Invisible.

515 37 33
                                    

Narra Belén.

Invisible, ese es el término inconfundible que incondicionalmente me acompaña como el sol de cada día. En silencio, pero presente. Da igual si estoy o no, ausente. Nadie nunca me notó y nadie nunca lo hará.

Al menos eso pensaba hasta que fui al Roller y me habló Alicia con mucha simpatía, e incluso me enseñó lo que no sabía hacer sobre patines, patinar en sí. Al perder el control de mis ruedas, choqué con un principe, el principe de la pista, pero no estaba solo, y pronto volví a ser olvidada cuando apareció una de sus enamoradas y luego él se fue tras su compañera de patín, Bella Perida, conocida como Felicity Track.

Me fui del Roller, atontada por haber estado tan cerca de un chico sumamente perfecto cuando mis padres me buscan para que fuera a la casa de su amigo, Gastón Perida. Como si realmente no me hubiese dado cuenta que ese crucero es solo una excusa para hablar de ellos sin que los escuche. Sé que algo ocultan, mis papás viven discutiendo pero cuando me ven fingen estar bien. Mienten tan bien que por momentos parece verdad, pero aún así pensar en la idea de que se puedan separar me quita el sueño.

- Belén ¿cierto?- me llamó una rubia detrás mío.

- Sí...

- Soy Karen.- sonrió ella. - Y creo que tú necesitas una amiga con personalidad para que te saque de esa timidez, sino la gente te pasará por alto y te sentirás invisible.- llegas tarde, Karen, ya me siento invisible.

- ¿Y por qué me estás hablando?

- Porque yo era igual a vos, tropecé con Benjamín por casualidad y me quedé embobada por él hasta que me rompió el corazón.

- Lamento mucho oír eso.- dije realmente incrédula de que alguien con un aura tan angélical como Benjamín fuese capaz de romper un corazón.

- Mañana nos vemos en el Open ¿sí?

- De acuerdo.- asentí insegura volviendo a seguir a mis papás que ni notaron que me aparté un momento de ellos.

Al día siguiente, Nina fue muy gentil en acompañarme al colegio, aunque insistí en que conocía el camino. Los padres de Bella realmente me parecen geniales, se notan que la aman y que siempre están cuando ella los necesita.

- Gracias por escoltarme.- saludé a Nina.

- Qué tengas un buen día, Belu.- me sonrió ella.

- Usted también.

- No es necesaria tanta formalidad.- rio ella.

- Pero...- por culpa de mi madre ella se había peleado con su esposo hace años.

- Si hay algo que pueda hacer para que estés más cómoda en casa, me decís. ¿De acuerdo?

- Sí, señora, digo, Nina.

- ¿Sabes ir al Roller de acá o preferís que...?

- Sé, descuide.- dije despidiéndome cuando unos fans la reconocieron y le pidieron fotos y autógrafos.

- Belu ¿por qué no nos dijiste que conocías a Felicity For Now?- me preguntaron un par de compañeros que nunca me habían hablado antes.

- Es que...- ni saben quienes son mis padres ya que siempre va Juana a atender las reuniones escolares.- Nina no tiene tiempo para quedarse, debe tener otros compromisos ¿no?

- Nos vemos luego.- me sonrió Nina yéndose mientras una avalancha de personas me preguntaban de donde la conozco y les costaba creer que mis padres eran Martuz,  un dúo de rock.

- Sí, claro, y mi abuela es Shakira.- me decían incrédulos.

- No me crean, pero es la verdad.- declaré irritada.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora