Narra Francisco.
Llegó el día del Open y ya tenía todo listo para dedicarle a Alicia una de sus canciones favoritas. Pero antes iban otros participantes, así que debía ser paciente.
- ¡Bienvenidos a esta nueva edición del Open Music!- decía Luna.- En esta edición tenemos voces nuevas y participaciones súper mega especiales. Como por ejemplo, estos dos amigos que son inseparables e indetenibles a pesar de todo. ¡Ellos son Tomi y Valentín!
-Oh no, oh no.- cantó Tomás. - Vamos haciendo el camino ya no podemos parar.
- Totalmente decididos listos para despegar.- entonó Valentín.
- Tal vez piense diferente tal vez me haga rogar.- siguió Tomi volteandose a Sil.
- Pero estar siempre contigo me a enseñado a confiar.- sonrió el pelirrojo.
- Pase lo que pase tengo tu amistad y aunque a veces no te entienda tú me das felicidad.-continuó el pelinegro.
- Es de mí corazón, esta creación que soñamos, tocamos y se hizo canción- vocalizó Valentín..
- Vamos haciendo el camino, no nos pueden parar, nadie tiene nada escrito de lo que pueda pasar. Tal vez piense diferente. Tal vez me haga rogar.- cantaron juntos.
- Pero estar siempre contigo me a enseñado a confiar.- entonó Tomás.
- Puedo sentir esa libertad. Eres la voz, la oportunidad. Doy lo mejor si a mi lado estás.- unieron sus voces.
- Eres mi energía...- cantó Valentín.
- Mi creatividad.- concluyeron juntos siendo aplaudidos y ovacionados por las chicas.
- Impresionante, chicos. Pero ojo, chicas, ya tienen novias.- decía Luna riendo.- Ahora es el turno de un trío de amigas que son un terremoto de energía. ¡Con ustedes, Ali, Cel y Sil!- presentó ella.
-Digo neta a la verdad.- cantó Ali luciendo hermosa vestida de azul zafiro al igual que sus dos amigas.
-Digo padre a lo genial.- siguió Sil
-Pero hay cosas que no cambian.- continuó Cel.
-Un idioma universal.- se unieron las tres.
-Yo campera a la chamarra.- entonó Cel.
-Todo gira, todo cambia.- fue el turno de Sil.
-Tú mi amiga, compañera.- se destacó Ali.
- Es lo mismo, ya verás.- se sincronizaron las tres voces en una coreografía. - Al principio me sonabas diferente. Tan distinta en medio de toda la gente y al final me di cuenta, es extraño. Pero yo te entiendo igual. Puedo sentir, puedo confiar...
- Sincronía en movimiento en el mismo sentimiento.- vocalizó Sil.
- Puedo decir, puedo escuchar.- siguieron las tres en coro.
- Sé que tú estás conmigo y no estoy sola.- le tocó a Cel.
- La amistad, la inventamos a nuestra manera.- cantó Alicia brillando en el escenario.
- Y no tiene fronteras, ni idioma, ni bandera.- finalizó junto a sus amigas.
- Son dinamita juntas.- las felicitó Bella abrazándolas.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.