Narra Benjamín.
Increíble, pero finalmente llegó el día en el que la chica cámara y yo entramos de la mano al Blake. Así estábamos hasta que ella vio a Fran y me soltó.
- ¿Qué pasa?- pregunté notándola tensa.
- Nada.- decía ella mientras Fran se nos acercaba.- Creo que ustedes dos deberían hablar.- dijo una vez que él se encontraba enfrente nuestro.
- No tengo nada qué hablar con él.- declaré cruzándome de brazos.
- Tampoco yo.- replicó Francisco.
- Vamos, chicos, no les pido que vuelvan a ser mejores amigos, solo que intenten arreglar sus diferencias para no odiarse por siempre. Por ustedes, por Ali y... por mí.- nos indicó la chica cámara con tanta inocencia.
- Pero te quedas a escuchar entonces.- dijo Francisco sonriéndole.
- Si queres podes ir con tus amigas.- le contradije.
- ¿Hay algo que no quieres que Bella escuche?- consultó Francisco queriendo provocarme.
- Ella ya sabe toda la verdad.- sonreí.
- Sé tu verdad.- aclaró ella con una pequeña sonrisa. - Pero aún así, creo que es algo que deberían poder hablarlo los dos solos en vez de ser tan infantiles.
- Tienes razón.- asintió Francisco. - ¿Qué dices si hablamos esta tarde en el Roller?- me preguntó. - Es que hay algo que me gustaría hablar con Bella a solas.- me volteo a la chica cámara quien asiente.
- Bueno, nos vemos luego, amor.- le dije a Isabella besando su mejilla y retirándome a una distancia razonable para espiar.
- ¿Amor?- cuestionó él acercándose a ella. - No me digas que le creíste todo un show que se montó. ¿O acaso ya olvidaste que te humilló frente a todos en la competencia?
- Me explicó sus motivos, y no, no somos novios.- aclaró.
- ¿Y cómo sabes que son los verdaderos?- consultó acariciando el cabello de la chica cámara.
- Quiero creerle.- respondió ella dibujando una sonrisa en mi rostro.
- ¿Por qué tan feliz, hermano fresa?- me consultó Ali.
- Bueno estaba escuchando...- decía con cuidado sin saber cómo sería su reacción. - ...¿te comenté que le confesé todo a la chica cámara?- cuestioné.
-¡¿Neta?! ¡¿Son novios?! ¡No puede ser, Benjabella es real!
- Nada oficial, pero nos estamos acercando.- admití.
- ¡Ay qué emoción! ¿por ella no me esperaste para ir a la escuela, cierto?
- Sí, perdón, Ali.
- No te preocupes...- decía ella alegre hasta que vio algo que no le gustó.
- ¿Qué pasa?
- ¿Por qué Francisco aún le está hablando?- preguntó ella tartamudeando.
- Tranquila, la chica cámara seguramente se apartará de él en cualquier momento.
- Hola, Ali.- saludaron Cel y Sil.
- ¡¿Adivinen?! ¡Estoy de novia con Valentín!- declaró Cel.
- ¡Celentín es real!- aplaudieron las dos aunque creo que ya lo sabían.
- Te felicito.- sonreí.
- Gracias.- me agradeció Cel.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.