Teatro

350 27 5
                                    

Maratón Final 2/8

Narra Sil.

Una vez que Ali se fue, Cel y yo fuimos al teatro con Valentín y Tomi ya que nos estaban dando la bienvenida oficial al Fab & Chic.

- Me alegro tanto por Fran.- decía Valen súper feliz de que su amigo estuviera de regreso y cerca de completar la lista de Ali.

- También yo.- asintió Cel tomando su mano.

- ¡Chicos! ¿Ellos no son Mar y Rafael?- consultó Tomi notando a la pareja besándose en la entrada del teatro.

- ¡Sí, Marel es real!- aplaudimos Cel y yo.

- Esta será nuestra primer primicia.- declaró Cel mientras su novio tomando su cámara.

- Bienvenidos a esta nueva edición del Fab & Chic.- dije.

- Dónde las noticias y los chismes vuelan hacia ti.- completó Cel rapeando.

- Este no es nuestro escenario habitual.- señalé.

- Pero aquí un escenario encontrarás. - asintió Cel. - ¡Estamos en el teatro con una súper novedad!

- ¡Marel  es real!- dijimos al unísono mientras nos acercábamos a la pareja que se miraba enamorada.

- ¡Mar!- llamé yo.

- ¡Rafa!- imitó Cel.

- ¿Podemos hacerles unas preguntas para el Fab & Chic?- cuestioné a la par de mi mejor amiga.

- Claro.- asintió Rafa abrazando a Mar. - ¿Qué necesitan saber?

- ¿Hace cuanto estan saliendo?- pregunté.

- Bueno, después del Open de chicos contra chicas, Mar habló conmigo detrás del telón del Roller para decirme que deje de interferir en Benjabella.

- Sí, mientras Tomi se fue a hablar con Ben, yo me fui con él a decirle "Deja de meterte en la relación de Benjamín y Bella, ellos se aman y si realmente quieres a Bella la dejarás ser feliz con él."- asintió Mar.

- Y yo respondí "Vaya debe ser mi día de suerte, paso de no oír tu voz nunca, a oírte cantar y hablar en este lugar."- reveló Rafa.

- "Me oíste cantar el Open anterior." contesté algo aturdida.- admitió la pelirroja.

- "Sí, y veo que te rompieron el corazón por la letra de tu canción ¿acaso fue Benjamín quien te inspiró aquellas palabras?" le cuestioné.- dijo el castaño.- ¿Y saben qué respondió?

- ¿Qué?- interrogamos Cel y yo.

- "Fuiste vos." e intenté irme pero él me tomó de la muñeca y me besó.- confesó Mar sonrojándose.

- Aw...- suspiramos Cel y yo.

- Y desde entonces empezamos a vernos más seguido, alejándonos del Roller para no armar un escándalo.- admitió Rafa.

- En especial él, ya que según entendía yo, seguía embobado por Bella.- señaló Mar.

- Pero hoy puedo decir que me siento diferente.- declaró.- Mar, sos una chica que cambió mi mundo. Sé que pronto te irás y que no te volveré a ver hasta que vuelvas de tu viaje, pero ¿serías mi novia?

- Aw...- volvimos a suspirar nosotras dos.

- Sí, mil veces sí.- aceptó ella abrazándolo.

- ¡Marel es oficial!- declaró Cel.

- ¡Y lo vieron aquí primero!- completé.

- Ahora estamos por entrar al teatro pero no lo olviden, sigan fabulosas.- indicó Cel.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora