Lutteo.

476 33 15
                                    

Narra Luna

- Matteo, hoy será un día difícil en casa.- indiqué señalando que nuestros hijos competían por ser la pareja titular.

- No lo sé, a Benjamín lo veo contento sea cual sea el resultado.

- Pero Ali está tensa, y Simón me dijo que Fran también lo está.

- ¿Desde cuando hablas con Simón sobre...?

- Ay por favor, es mi mejor amigo ¿o acaso crees que no me doy cuenta de que tú te la pasas platicando con Nina y Gastón sobre Benjabella?

- Bueno son nuestros mejores amigos.

- Y Simón es mi mejor amigo de toda la vida.

- Y tu ex.

- Nina también es tu ex y no te digo nada:

- Luna, creo que ambos estamos nerviosos y estamos discutiendo cosas sin sentido.

- Es verdad, lo pasado es pasado, y lo importante es que estemos juntos por los chavos.- sonreí mientras él me besaba la frente.

- Te amo, Chica Delivery.

- Y yo a ti, Chico Fresa.- respondí yendo con él a la pista a anunciar a los primeros participantes. Pero antes, teníamos nuestra presentación, la apertura del espíritu de la competencia.

- Estoy cerca de alcanzar mi cielo desafiando la gravedad.- canté.

- Nada puede detener este sueño que es tan real.- siguió Matteo bailando conmigo.

- Esto que hay en mi interior es mágico, porque todo puede suceder. Y si caigo vuelvo voy yo voy. Y vuelvo y voy- cantamos juntos.- Y si no hay vuelta atrás. Hay que arriesgarlo todo. Bajo mis pies, no hay gravedad. Sólo hay alas. Nunca hay que dudar. No esta prohibido nada. Cuando un sueño es real. Sólo hay alas.- concluimos siendo ovacionados por la audiencia.

- ¡Bienvenidos a esta nueva instancia de la competencia!- dije. - En esta instancia se decidirá la pareja titular y la suplente para la internacional. Por lo que ustedes deberán estar atentos a la votación para que los representantes del Roller sean sus favoritos. Sin más vueltas, ¡les presento a Sil y Tomás!

- Sé que en ese lugar todo puede pasar.- cantó Sil.

- Salto, giro y encuentro mi libertad.- siguió Tomi saltando y girando en sincronía con Sil.

-Tan intenso ese amor siento en mi corazón.- continuó la chulita bailando con su pareja de patín.

- Con el viento iremos más allá- le tocó a Tomi.

- Lo están haciendo súper bien.- le señalé al chico fresa.

- Pero les falta conexión, se los ve un tanto desconcentrados.- indicó Matteo.

- ¿Es neta? Están haciendo una presentación increíble.

- No lo niego, pero podrían estar mejor.- respondió mi esposo.-  Es broma.- rio. - La verdad es que nuestros hijos tiene con quién competir.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora