Última vez.

346 25 26
                                    

Maratón Final 3/8.

Narra Tomi.

Fran inició una video llamada para narrarnos cómo le fue en su cita con Ali.

- ¡Te felicito!- exclamamos Val y yo.

- Vaya, ya empiezan a sonar como sus novias.- reía Ben.- ¿Y a ustedes dos cómo les fue en el teatro? Digo sus novias parecían contentas recién.

- ¡Fue muy divertido!- asentí.

- ¿Cómo que recién? ¿Están en tu casa?- interrogó Val.

- No, Ali hizo una video llamada recién y como Bella dejó su celular en mi habitación...

- ¿Y qué dijo Ali de la cita?- cuestionó Fran.

- Está muy feliz por la cita.- respondió mi amigo con tranquilidad.

- ¿Qué hacía Bella en tu habitación?- consulté.

- Cosas de novias.

- ¿Qué cosas novias?- preguntamos ahora los tres en coro.

- Nada en particular, charlar, ver una película tomando helado...

- ¿Por qué tomaban helado en vez de desvestirse para mantenerse frescos?- sugirió Val.

- ¿Quién dijo que estábamos vestidos?- consultó Ben arqueando las cejas.

- Con razón olvidó su celular en tu habitación.- comentó Fran.

- Era broma, estábamos bien vestidos.- rio Ben al ver que caímos en su broma.-Supongo que Bella olvido cuando se lo quité para que preste atención a la película.

Al día siguiente, todo el mundo se enteró de que Franlicia estaba prácticamente de regreso. Ali, Cel y Sil se juntaron para hacer su tarea de literatura, mientras que Benjamín fue a llevarle su celular a Bella. Por otro lado, Fran y Val patinan en la pista mientras yo recorría el parque hasta que me llegó una llamada de mi papá.

- Hijo ¿te gustaría ir de vacaciones a España?- consultó mi padre. Sil seguramente iría a España, ya que tiene familia materna allá, por lo que pasar vacaciones con ella sería un lujo.- Nico me dijo que Sil y Jim estarán viajando también...- confirmó.

- ¡Sí!- afirmé eufórico.-¡Gracias!

- Hay que coordinar con Nico, pero seguramente lograremos hasta coordinar el vuelo.

Han pasado meses y ya finalmente están llegando las vacaciones y el fin del mejor año de mi vida. La última vez que me fui de vacaciones, fui con mi familia y la de Valen a Las Vegas. Espero que este año pueda coordinar para viajar a España para la misma fecha que Sil este, así tendría el recorrido turístico hecho por una media española.

Estaba en el Roller planificando el recorrido con Sil cuando veo a Ben pasar algo molesto hablando al celular.

- Esta es la última vez que te llamo Isabella, ¡¿Dónde estás?!- decía Ben aturdido por no poder comunicarse con su novia.

- ¿Qué pasa?- le pregunté.

- Bella no está atendiendo mis llamadas.

- Quizás deberías ir a su casa, a lo mejor su abuela te sabe responder.

3. Descendiente de la Niebla (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora