Narra Bella
Es increíble cómo algunas personas pueden actuar sin medir el efecto de sus actos sobre el otro.
- Amiga, ¿qué significa este post?- consultó Ali sacándome las frazadas que me ocultaban en su habitación.
- ¿Por qué te fuiste corriendo así?- me preguntó Sil.
- ¿Y por qué nos sigues negando que te pasan cosas con Benjamín?- cuestionó Cel.
- ¿Es porque yo le besé? Porque mira que realmente no me gusta, es todo culpa de Tomi ya que al besar a Ali sentí celos.- decía Sil.
- ¿O es porque es mi hermano fresa?- me interrogó Ali.
- ¿O es porque le gustas a Fran?- las chicas se voltearon a Cel. - No me digan que no se dieron cuenta.
- No me...
- Deja de negarlo.- me regañaron las tres.
-Neta, que se notó que te costaba apartar la mirada de mi hermano fresa.- señaló Ali.
- Y si no nos crees, Valentín grabó todo.- asintió Cel.
- Ambos se veían muy enamorados.- afirmó Sil.
- ¿Podemos dejar de hablar de mí y mis sentimientos por un momento?- pregunté notando a mis amigas confundidas.- ¿Cómo les fue hoy?
- Francisco es un idiota.- declaró Ali resumiéndome los hechos y cómo iniciaba todo tipo de discusión con Benjamín.
- La verdad es que ni yo entiendo cuando se volvió tan amigo de Tomi.- indicó Sil. - Pero sí, estoy bien.- me decía tras narrarme su versión de los acontecimientos.
- Entonces... ¿te gusta Tomás o no?- le pregunté a Sil.- ¿y a vos no te gustaba Fran?- me volteé a Ali.
- ¡Ya no!- respondieron las dos rojas mientras Cel asentía.
- Sil, acabas de admitir que besaste a Benjamín por celos de ver a Tomás besando a otra. Y, Ali, se te nota que aún te encanta Francisco.- les decía Cel.
- Parece que no soy yo la que niega sentimientos...- señalé.
- Bella, con vos ni me hagas empezar. Ay, chicas, juéguensela un poco, dejen de negar tanto sus sentimientos porque se hacen daño inecesario. Quien sabe, en una de esas terminamos todas de novias con los chicos más lindos del Blake. En el peor escenario, siempre contaremos con nuestra amistad.
- Gracias, Cel.- coreamos las tres.
- Empecemos por Ali.- sugirió Sil.
- Pero como dijo Cel, a él le gusta Bella.- decía la castaña sonrojada.
- Y vos también.- afirmamos las otras tres.
- Además no quiero salir con un chavo que anda todo el tiempo peleando con mi hermano fresa.
- Quizás vos podrías cambiar eso.- le contesté.
- Supongo que podría intentarlo, pero solo con una condición.- declaró Ali volteándose a mí.- Tú debes admitir lo que Felicity Track está súper enamorada de Chico Delivery, salvo que a ella le guste Fran.
- Anda, Bella, confía en nosotras.- me alentaron Cel y Sil.
- Pff ¿cómo crees? Fran y yo somos solo amigos.- declaré, aunque una parte de mí seguía pensando en lo conmovedora que fue su presentación y cómo tuve que forzar una sonrisa al verle dedicarle parte de la letra a Ali. No, no hay forma de que Fran y yo funcionemos juntos, además, Ali se fijó en él antes, ellos sí se quieren mutuamente. ¿Para qué meterme en el medio de su felicidad? Y si a Fran le pasan cosas conmigo, debo procurar alejarme, ser su amiga y nada más. Por su felicidad y especialmente la de Ali.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.