Narra Karen.
No es fácil ser la otra. Ser la chica utilizada, un juguete para alguien. Benjamín Balsano arruinó mi vida desde la primera vez que lo conocí en Cancún.
Mi mamá se llama Diana Alvarez, es prima del cantante principal de la Roller Band, Simón Alvarez, lo que me vuelve prima segunda de Francisco Alvarez. Mi papá se llama Kevin García, quien en su momento fue un contacto muy importante para Ámbar Smith ya que ella es copropietaria de la empresa de mi papá. Por el afecto que mis padres le tenían a los padres de Francisco, decidieron que Ámbar Smith sería mi madrina y ella con gusto acepto dicho nombramiento.
¿Cómo conocí a Benjamín? En un restaurante con karaoke cerca de la playa donde yo trabajaba y cantaba. Él estaba en una mesa con su hermana que le hablaba a alguien en una tablet.
- Sí, mira qué bonita vista.- le decía Alicia moviento la tablet a su alrededor.
- Vas a marear a la chica cámara así.- señaló él diverido.
- Karen, ve a atender mesas.- me dijo el gerente.
- Ya termina mi turno y además tengo que llevar este licuado.
- Ve.- insistió prácticamente empujándome hacia la mesa de los hermanos, provocando que tropiece con Benjamín y derrame el licuado sobre él.
- Perdón.- dije avergonzada.
- ¿Estás bien?- me consultó él quitándose la playera pegajosa.
- Sí-sí.- tartamudeé al ver su torso perfecto.
- Toma asiento, ella se va a demorar en pedir.- me indicó Benjamín.
- Tengo otras mesas que atender.
- No quiero que me atienda otra camarera.- me sonrió sacando de su billetera el valor del licuado que le arrojé.- Soy Benjamín Balsano y ella es mi hermana Alicia.
-Mucho gusto, soy Karen García.
- Bueno, Karen ¿a qué hora termina tu turno?
- A las diez.
- Falta una hora para ello, ¿qué tal si se nos une a nuestra cena? Yo invito.
- ¿Neta?
- Sí, ya que alguien está hablando con su amiguita, me vendría bien tu compañía.- desde ese entonces comenzamos a salir porque él me agradaba y yo a él, o eso creí. Benjamín era tan caballeroso, tan increible que un buen día cuando me citó en la playa, creí que me pediría ser su novia y me besaría, pero en cambio, me rompió el corazón admitiendo que estaba enamorado de otra y que conmigo solo intentó olvidarla.
Le conté lo sucedido a mi madrina sin darle el nombre del muchacho por video llamada. Ya que mis padres estaban ocupados y nadie estaba despierto a esa hora para alentarme. En el relato, me entero de que mi primo me escuchó y me ofrece ir de visita cuando quiera.
- Pero Ali, ¿y el ensayo?- le consultaba Fran cuando llegué al Roller sobre ruedas.
- Hay tiempo...- replicó ella tan alegre como siempre.
- Bueno... ¡¿Karen?!- se sorprendió mi primo al verme.
- Hola.- saludé manteniendo el equilibrio con poca estabilidad.
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.