Narra Tomás.
Francisco nos había invitado a Valentín, a Benjamín y a mí a pasar la noche en su casa. Lo cual me llamó la atención que invitara a Benjamín debido a sus diferencias y todo el asunto con Alicia entre medio. Benjamín fue el único que no respondió el mensaje de Fran en el grupo, ni lo leyó según mi celular. Decidí llamarlo para averiguar por qué no leía el grupo. Pero ni contestó, sé que no está ocupado con Bella por vi que ella había sido invitada a pasar la noche en lo de Cel. Por lo que mi mente sospechó de dos lugares donde él no atendería su celular. El primero era la pista, y el segundo el club donde su nueva amiga lo invitó a nadar.
Fui al Roller, y efectivamente no estaba en la pista. Por lo que me dirigí hacia mi segunda opción. Estaba a punto de entrar cuando él me llama al celular.
- Ey, amigo ¿dónde andas?- consulté.
- Estoy con Mar saliendo del club y hay un chico muy parecido a vos en la entrada.- dijo enfrente mío con la pelirroja riendo.
- Parece que ahora te gusta la natación.- observé.
- Es refrescante.- asintió. - Mar, gracias por la invitación.
- Es lo mínimo que podía hacer después de tu regalo.
- Te dije que era un intercambio por el traje de baño.- le indicó mientras yo me preguntaba de qué hablaban.
-Pero es que me encantó.- decía ella señalando una cadenita con un dije con forma de estrella de mar.
- Ejem.- carraspeé recordándoles mi presencia.
- Me parece que el señorito me espera para algo importante.- señaló Benjamín.
- Sí, yo también debería ir a terminar con mi equipaje. Chau.- le saludó besando su mejilla con timidez.
- Buen viaje.- le sonrió abrazándola.
- Gracias.- se despidió retirándose.
- ¿Qué pasa, amigo?- me consultó Benjamín.
- Eso mismo quisiera preguntarte ¿qué onda con ella?
- Es mi amiga, y como no me dejó devolverle el traje de baño que me prestó el otro día, decidí darle un regalo en cambio antes de que se fuera de viaje.
- Y de paso te fuiste a nadar...- observé.
- Sí, por cierto, ¿tienes idea para qué Francisco nos invitó la noche en su casa?- decía viendo sus mensajes en el celular.
- Eso mismo quería averiguar y te estaba buscando para preguntarte si sabías algo.
- ¿De Francisco? No. Pero sí hay novedades del Roller.
- ¿Qué clase de novedades?
- Un productor vendrá al próximo Open que será chicos contra chicas.
-¡¿Qué?!
- Pero dudo que sea eso considerando que los únicos que somos mis padres, mi hermana y yo, y dudo que mi hermana le dijera considerando que apenas le habla.
- Eso no lo sé, ayer lo perdonó...
- ¿Enserio? Sin dudas, mañana tendré que hablar seriamente con esa bambina.
- ¿Bambina?- reí.
-Niña.- decía volviendo a revisar su celular. -Qué extraño.
- ¿Qué cosa?
- La chica cámara me llamó una vez sin dejar ningún mensaje. Es decir, si fuese algo urgente me habría llenado de mensajes y llamadas. Pero ¿y si le pasó algo?
ESTÁS LEYENDO
3. Descendiente de la Niebla (Completa)
FanfictionSi leíste Niebla y Retorno De La Niebla creo que tienes idea de que trata esto.