Capítulo 15

2.2K 154 19
                                    

POV' Verónica.

Nunca he hecho nada parecido a esto en mi vida. Pero el que me busca... me encuentra.

Arrastro a Brendan conmigo a la pared más cercana y prácticamente le hago un lap dance que fue tan ardiente que todos dejaron de bailar para vernos. Mi acompañante no se quedaba atrás y estoy segura que aprovecha cada movimiento para tocarme, sin embargo, me da igual porque alcohol que abunda en mi organismo hace que pierda mis 5 sentidos.

Dejo de bailar para ver la cara de Lucy y consigo lo que quiero. Su expresión es de rabia pura《¡Bingo!》ella se va hecha una fiera por las escaleras y yo sonrío porque he ganado el juego.

-Wow, eso sí fue genial, Vero- dice Brendan -¿Quieres salir conmigo mañana?-

-No, gracias- respondo seca y tambaleando un poco me dirijo a la barra dejando al chico atrás.

Me duele la cabeza, y aun así, sigo bebiendo. Pido otro shot de vodka. Las personas vuelven a bailar y yo no tengo idea de qué hora es.

La chica darks que bailó con Lucy está a unos pasos de mi y hablando con una chica que no le logro ver el rostro porque está de espaldas. Con todo el descaro del mundo, inspecciono a las chicas; la pelinegra tiene los ojos verdes y es muy guapa; su acompañante es un poco más baja, de cabello castaño y un culo demasiado grande《¡Alto ahí, loca! Yo conozco ese culito》rápidamente me levanto de la silla, aunque terminé mareandome, igual me dirijo a la culito para ver si es mi mejor amiga.

-¿Se puede saber a qué estás jugando?- Lucy me voltea hacia ella jalando mi brazo

-Suéltame- le exijo y trato de zafarme, pero ella agarra mi otro brazo.

-No me provoques, Verónica. No lo hagas si sabes que después puedes perder-

-¿De qué estás hablando? Yo no te estaba provocando. Ahora, suéltame- exigí de nuevo.

-¿Ah no?- tira de mi hacia ella. Estamos tan cerca que puedo sentir su respiración en mi rostro.

-No...- trago saliva. Tener a esta sexy latina tan cerca es peligroso -Tú eres la que me provoca- termino admitiendo y en sus labios se asoma una sonrisa.

-¿Sabes, Vero? La fotografía captó nuestro primer beso... - su mirada estaba entre mis labios y mis ojos -Pero créeme, esta vez no captará éste- y sin más, Lucy acaricia mi mejilla y con su dedo pulgar delinea mis labios. Ella se acerca y cierro los ojos, puedo sentir cepillar sus labios contra los míos.

-¿Interrumpo algo?- Alexa hace acto de presencia.

-Si- responde Lucy y yo sólo niego con la cabeza.

-¿Estas bien, Vero?- Alexa se acerca a mi.

Yo asiento y entre las tres se forma un silencio incómodo a pesar de la música.

-Yo... iré a buscar a Taylor- la ojicafé dijo y se fue.

-Estoy cansada, Lex- le dije a mi amiga con un puchero.

-No te preocupes, la fiesta ya acabará. Lamento haberte dejado sola-

Yo solo la abrazo y nos sentamos en un sillón. Obviamente, seguimos bebiendo.

Una hora más tarde, la casa está casi vacía. Los hermanos Thomas y Paul se fueron hacia ya un tiempo y Brendan... supongo que se fue también. Alexa se levanta con la excusa de ir al baño y yo quedo sola. Estoy muy mareada, veo borroso, la cabeza parece que me va a explotar y el sueño que tengo es infinito. Recuesto la cabeza echándola hacia atrás para relajarme un poco hasta que siento un peso en mis piernas y unos brazos alrededor del cuello. Levanto la cabeza confundida encontrándome con ese mar café claro que me ha perseguido toda la noche.

-¿Qué tal si acabamos lo anterior?- me sonríe y planta sus labios en los míos de manera brusca. Mi cabeza está en blanco; ella sigue moviendo sus labios hasta que soy consciente de que Lucy está sentada a horcajadas sobre mi mientras me besa y yo no estoy haciendo absolutamente nada. Me golpeo mentalmente y decido responder al beso con la misma intensidad. A pesar del salvajismo, los labios de Lucy son suaves y me siento en el mismísimo cielo cuando su lengua toca mi labio inferior pidiendo entrar en mi boca, lo cual le concedo el paso dejando que recorra todo lo que quiera.

Coloco mis manos en sus caderas y enseguida se mueve sobre mi, chocando su centro con el mio. Nos separamos por falta de aire, pero yo quiero más, así que ataco su cuello, mordiendo, chupando y lamiendo el poco sudor que cae de este. Ella suelta un gemido que lastimosamente no pude oír debido a la música.

-Vamos arriba- susurra en mi oído. Las dos estamos agitadas y con la respiración pesada. Subimos a una habitación de la casa, supongo que la suya.

Nos seguimos besando hasta que mi espalda toca el colchón. Lucy me sube, acomodándose ella encima de mi besándome todavía.

-¿Eres mía, Vero?- dice mientras me besa el cuello y el lóbulo de mi oreja.

-Si...- logro decir entre jadeos.

****************

《Dios mio, mi cabeza va a explotar》es lo primero que pienso al sentir los rayos del sol en mi rostro. Abro los ojos pestañeando rápido para que se acostumbren a la claridad《¿Dónde estoy?》veo alrededor y definitivamente esta no es mi habitación《¿Qué mierda...?》me muevo en la cama y siento las sábanas golpear mi piel《Ay no. Estoy en ropa interior》giro mi cuerpo para ver otro cuerpo a mi lado.

-¿ALEXA?- grito, pero me arrepiento de hacerlo porque el dolor de cabeza se volvió más fuerte.

Mi amiga se despierta abruptamente.

-Ehh... puedo explicarlo...- dice.


¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora