Capítulo 3

2.9K 181 24
                                    

POV' Verónica.

-¡VERÓNICA, DESPIERTA!- el lindo grito de mi madre hace que me levante de un salto de la cama. Restriego mis ojos y veo la hora en mi teléfono «¿6:00 de la mañana un sábado? ¿6:00 DE LA MAÑANA UN MALDITO SÁBADO? joder, ¿pero qué le pasa a mi madre al despertarme a esta hora un sábado? UN SÁBADO»

Después de gritarle un "voy" a mi mamá, agarro una muda de ropa; la coloco encima de la cama y con una toalla en mi mano, me dirijo al cuarto de baño que comparto con Bobby Min ya que la perra de mi hermana se quedó con la única habitación con baño en el piso de arriba y todo bajo la excusa de ser "la mayor".

Luego de esa ducha y ya cambiada, diría que estoy más "fresca", pero no, odio que me despierten temprano un día libre, por lo tanto, mi cara de "Te mataré si me molestas" debe estar modo on.

-Vero, hija, en la mesa está tu desayuno y cuando termines me ayudas a desempacar algunas cajas, por favor- asentí con fastidio ante la orden de mi mamá.

-Mamá ¿dónde están todos?-

-Tú papá fue por unas cosas y tu hermana fue con Bobby para inscribirlo en una escuela por aquí cerca. Estuve hablando con las vecinas y me dijeron que es buena- asentí -Por cierto, este lunes comienzas las universidad junto con Daniela-

-¿ESTE LUNES?- mi mamá asintió -¿Y CON DANIELA?-

Sabía que iba a comenzar los estudios pronto, pero no sabía que tan pronto. Además, ¿Con mi hermana mayor? ¿por qué? Daniela se graduó hace unos meses en Psicología, no entiendo para qué quiere estudiar otra carrera y de paso en la misma Universidad que yo. Ella de seguro lo hace para joderme la vida, si, debe ser eso «Ay dios, ayúdame señor, ayúdame».

Luego de desayunar y de ayudar a mi mamá a poner los utensilios en la cocina, mi madre me dio una descanso, por así decirlo. Decidí ir a mi habitación, agarré mi teléfono y llamé a los hermanos Cabello; Gus y Camila. Marqué el número y al tercer tono, contestó una dulce voz:

C: Hasta que al fin llamas. Me tenías olvidada.

-Sólo fueron dos días, Mila... Pero aquí estoy, diciéndote que vivo en un lugar muy bonito con una casa de ensueño.

C:¡Eso es genial, Vero!

-Gracias... ¿Sabes? mi hermana va a estudiar en la misma Universidad que yo ¿puedes creer esa desgracia?

C: Que suerte la tuya- se rió -Pero tal vez no sea tan malo...y ¿cómo has estado?

-Por ahora, un poco cansada con la mudanza, ¿y tu?

C: Estoy bien, pero te diré que ya llegaron las nuevas personas que ocuparán tu antiguo departamento. Gus y yo fuimos a saludarlos y son personas agradables. Los señores Jauregui son muy simpáticos y sus hijos... Dios, ¡sus hijos! están bien guapos, Vero.

-¿Ah si?- Pregunté feliz por mi amiga. 

C: SIII. Se llaman Chris y Lauren y déjame decirte que Chris es todo un galán y Lauren es... tiene un aire de misterio, pero tiene los ojos mas bellos que he visto en mi vida y su cabello, tan negro como el azabache, se ve tan sedoso y suave como su piel...

-Wow, relaja las tetas, mujer.

C:¡En serio tienes que verla, Vero! Con sólo ver sus ojos te transporta a otra galaxia.

-Deben ser geniales- reí -Tal vez tu puedas salir con Chris y Gus con Lauren.

C:Si... tal vez...- suspiró y oí su voz un poco ¿decepcionada?

-¿Está Gus por ahí?

C:No, él esta en su práctica de fútbol. 

-Que lástima, me lo saludas porque ya me tengo que ir, hablamos después, Mila ¡Te quiero!

C:¡Nosotros también te queremos, Vero!

Cuando colgué, quise dar una vuelta por la residencia, pero el ayudar a mi mamá me dejó cansada, además, ya era algo tarde, así que tomé una ducha, me coloqué el pijama y me dormí con una sonrisa al saber que hablé con mi mejor amiga.

¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora