Capítulo 45

1.5K 98 72
                                    

Perdón por los errores ortográficos.
Nota importante al final del capítulo: [Leer]

Esa noche que pasé con Lucy luego de la increíble cita, fue el mejor día de mi vida, y el siguiente, y el siguiente. Una semana volando entre las nubes, sin embargo...  Un día, me caí de sopetón, y de nuevo, las cosas no estaban bien «Vaya mierda. Espero que sea la última»

~~Días antes~~

Era de noche y la chica que tenía al lado aún no me decía a dónde íbamos; para ponerle más "emoción", Lucy cubrió mis ojos con una venda «Fantástico»

-¿Realmente es necesario hacer esto?- pregunté con la venda ya puesta.

-No- río -Puesto que es de noche y no se ve casi nada, pero así es divertido-

Unos minutos más, y el auto empezó a sacudirse. Al parecer, entramos por un camino de tierra y piedras. Recorrimos unos metros más y luego paramos. Escuché un "llegamos" de parte de Lucy, así que esperé a que ella me abriera la puerta del copiloto, tomó mi mano y me guió con cuidado.

Podía escuchar los grillos y los sapos croar; también el olor a tierra mojada y humedad en el aire. Lucy retiró la venda, restregué mis ojos para aclarar la visión. Igual seguía oscuro, solo la luz de la luna iluminaba un poco el terreno. Vi hacia el suelo, donde había un camino de tierra, todo lo demás era césped recién cortado. No podía ver si habían flores o algo más, pero al frente estaba una gran casa «Gran, gran casa, debo decir» con todas sus luces prendidas.

-Es mi casa- explicó ante mi silencio.

-¿Cuántas casas tienes tu, mujer?- ella solo rió.

-Bueno, de mi papá. Él compró esta finca hace mucho para pasar un tiempo con mis hermanos y yo, ya sabes, estar alejados un rato del mundo real-

Volví a mirar la casa, realmente era preciosa.

Juntas entramos tomadas de la mano. En el recibidor nos saludó una señora del servicio, que cuidaba la casa cuando no había nadie, como ahora.

Lucy me mostró toda la expansión por dentro, las habitaciones, las salas, los balcones, la cocina y todo el personal, que era como de la familia. De verdad se veía acogedor. Casi todo era de madera y una decoración muy rústica, pero al mismo tiempo moderna.

Cenamos junto a la chimenea, sintiendo el calor de las llamas calmar el frío de la noche.

-¿Te ha gustado éste día?- preguntó una vez descansado la comida.

-¿Lo dudas? Fue el mejor día, Lu- sonreí y me tiré a abrazarla.

Así nos quedamos por no se cuánto tiempo. Estar en los brazos de Lucy se sentía caliente, cálido, se sentía bien. No quería salir de ahí nunca. Me sentía segura. De repente, me dieron ganas de llorar, porque no creía que todo lo que había pasado fuese real. Ella se ha vuelto mi obsesión, mi necesidad, como mis pulmones para respirar. Cuando estoy con ella me siento volar, ella ilumina mi oscuridad; mi corazón se agita cada vez que le veo, cuando sonríe, cuando habla, cuando se mueve o hasta cuando respira.

Me enamoré de Lucy Vives, de una manera nada común, pero no importa.

-Lucy- llamé. Ella bajó un poco su cabeza para verme.

-¿Si?-

-¿Es normal sentir esto?- pregunté.

-Define "Normal"-

¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora