POV' Verónica.
Me abrí paso entre la multitud de personas que se encontraban ahí para fotografiar a la figura artística y a su hija que resulta ser mi amiga y compañera de estudio.
Suena "La Tierra Del Olvido" de fondo y la voz de mi compañera es simplemente armoniosa junto con la de su padre, parecen dos ángeles cantando. Sin exagerar. Capturo la foto en el momento justo donde ellos se abrazan y resalta ese vínculo de padre e hija.
-Gracias...- dice ella sonriente. Si no puede enamorar a cualquiera con su delicada voz, seguro que con una sonrisa de sus labios lo hace. El pequeño concierto da fin. La gente se está retirando del lugar y yo aun sigo tomando fotos -Espero que me hayas sacado guapa- dice la dueña de la voz angelical que cantó hace unos minutos.
-"La fotografía captura momentos, no hace a la gente más guapa..." y en todo caso, no hay necesidad de arreglos, tu en sí, eres guapa-
-Tienes razón, soy la segunda chica más guapa del mundo- comunicó con aires de diva.
-¿Ah si? ¿Y quién es la primera?- pregunté inocente.
-Si te miras en un espejo, sabrás que eres tú, linda- me guiñó.
Diría que me he sonrojado con eso, pero con lo poco que conozco a Lucy, sé que ella es coqueta y estos juegos entre ella y yo, de seguro lo hace con todos.
-Vaya, que original- sonreí -No sabía que eras hija del gran Vives- cambié de tema.
-Soy Lucy Vives, ¿mi apellido no te daba una idea?- Me encogí de hombros -Bueno, quizás algún día te lo presente. Ahora no es buen momento, tiene una agenda un tanto apretada- dijo algo triste -¿Irás a mi fiesta, verdad?-
-Claro. Alexa pasará por mí más tarde-
-Ya veo...- dijo y rodó los ojos《¿Seguirá molesta con Alexa? No, imposible, Taylor me dijo que habían hablado》-Bien, te veré más tarde entonces-
-Adiós- me acerqué y le di un beso en la mejilla.
Le sonreí y caminé hacia la entrada del parque para buscar a mi madre y a mi hermana.
-¡Espera!- gritó Lucy haciéndome regresar -Si la fotografía captura momentos... ¿Por qué no capturamos este?- alcé una ceja y añadí mi mejor cara de confusión seguido de un "¿ah?" -Así...- sacó su teléfono -Bésame como lo hiciste antes- me dijo. Coloqué mis labios en su mejilla cerrando mis ojos. Pude sentir como ella sonrió seguido del sonido de la cámara. Era un selfie -La fotografía, captó nuestro primer beso- dijo ella cerca de mi. La miré por unos segundos que parecieron horas.
-Fue en la mejilla, idiota- me reí dándole un leve empujón para apartarla. Me giré y salí de ahí.
****************
-¿Y decías que la prostituta era yo?- dijo Daniela mientras cerraba la puerta de mi ahora, nueva habitación.
Rodé los ojos. No estaba mal vestida, traía puesto un vestido de color verde aceituna con un cinturón negro en la cintura, me llegaba al muslo y ceñido al cuerpo, era un poco escotado en la espalda, pero no me veía como prostituta ¿o si?
-¿Vas a ayudarme o no?- Daniela asintió y empezó a maquillarme. Yo pude haberlo hecho, pero me tardé haciéndole algunas ondulaciones a mi cabello el cual lo llevaba suelto; por lo tanto, ya no tenía tiempo ni muchas ganas de hacerlo tampoco... Daniela había terminado y como siempre, mi hermana había hecho un gran trabajo. Ella puede hacer milagros con el maquillaje sin usar tanto y a lo más natural que se pueda. Bajamos al salón donde se encontraban mis padres y los hermanos Thomas y Paul quienes se quedaron embobados al verme.
-Preciosa...- dijo Thomas.
-Hermosa...- dijo Paul.
-Gracias, chicos. Ustedes tampoco están nada mal- y no miento, Thomas traía un pantalón negro al igual que su hermano y una camisa blanca cuello en V con unos zapatos negros y Paul, una camisa de botones color turquesa con zapatos de mezclilla negros también. Si no fuesen tan molestos, diría que están bien buenos.
Nos sentamos para hablar mientras llegaba mi amiga. Unos minutos después, Alexa me dice por mensaje que está afuera de mi casa. Me despido de mis padres quienes me dicen que no llegue muy tarde y subimos al auto.
Al llegar al lugar, me detuve para observar la vestimenta de mi amiga ya que en el auto no la pude presenciar. Traía un vestido negro de tiras que le hacían resaltar sus curvas. Alexa era de esas chicas que se ven "planas" por así decirlo, pero la realidad es otra bajo la ropa que usa.
Entramos a la casa, la cual era muy grande. La música sonaba por todo el lugar《Vaya, parece que estas chicas hacen fiestas a lo grande》nos ubicamos en el salón y enseguida los hermanos se fueron a "conquistar" a una chica por ahí.
-Joder, Vero. Estás como para darte hasta que te tiemblen las piernas- me dijo Alexa y luego se tapó la boca con sus manos- Lo siento, quise decir que te ves bien-
-¿Y tú? Te arrancaría ese vestido con los dientes- dije en broma - También te ves bien, Lex-
Nos sentamos en una barra que daba hacia la cocina donde un chico servía las bebidas《Hasta barman tienen. Que loco》Alexa pidió dos vodka. Le di un trago y el líquido quemó mi garganta.
-Vero, me surgió un problema; tengo que irme, sin embargo, volveré pronto. Si te da hambre le dices al chico de la barra y si necesitas algo buscas a Taylor o a Lucy- dijo y se fue casi corriendo.
《¿Qué habrá pasado?》seguí bebiendo observando a la gente bailar, la música estaba alta y las luces apagadas; había unas que otras luces de neón iluminando el lugar.
-Hola, Verónica- un chico se sentó a mi lado a saludar.
-¿Hola?-
-Veo que no te acuerdas de mi- puso cara triste -Soy Brendan. Facultad de Medicina- ohh, es el chico que me ayudó a encontrar a mi hermana. Tal vez lo hubiera reconocido por sus ojos, pero no los puedo ver debido a la poca luz que hay.
-Ya te recuerdo, Brendan ¿Cómo estás?- sonreí y el también lo hizo, nos pusimos a hablar y a reír mientras bebíamos lo que el barman ponía sobre la mesa. La verdad es que ya estaba algo mareada, aún así, no quería dejar de hablar, éste chico es carismático.
-¿Bailas?-
Asentí y nos dimos paso a la pista de baile. La canción de fondo era muy movida; Brendan colocó sus manos en mi cintura y yo lo rodeé por el cuello acercando nuestros cuerpos en un baile algo caliente. Restregaba mis caderas y él solo me seguía el paso. Creo que los tragos ya están haciendo efecto en mi, pero ¿qué importa? Es una fiesta.
Brendan me da vuelta con sus manos en mi cintura y yo echo mi cabeza para atrás sobre su hombro mientras seguimos bailando. Estoy de frente y veo a bastantes personas, incluso a cierta latina ojicafé que llama mi atención. Lucy está bailando con una chica de cabello negro y piel blanca, que por su forma de vestir parece darks. Ella encuentra mi mirada; está en la misma posición que yo, bailando sensualmente. Lucy me sonriente y se pega contra esa chica que le besa el cuello descaradamente, sus manos también están en su cintura y van subiendo hasta los pechos de Lucy 《¿Es normal sentir ésto? Estoy viendo a mi amiga restregarse contra otra chica. Me molesta, pero también me excita... Dios, soy una pervertida de lo peor》las manos de la desconocida se adentran en la camisa de Lucy para tocarla con mayor facilidad. La ojicafé cierra sus ojos y su acompañante le besa y le muerde el cuello.
Algo en mi se mueve, no sé qué es, pero va desde el vientre hasta mi centro... no, ella solo me provoca. Solo está jugando conmigo como solemos hacer.
¿Quiere jugar? Juguemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Fanfic"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...