Capítulo 42

1.9K 117 47
                                    

POV' Verónica.

-Hicimos una orgía, mi amor-

No tuve tiempo de reaccionar a semejante confesión cuando ya mi mejor amiga le dio un almohadazo a la chica ojiverde, haciéndola caer de la cama《Creo que se golpeó un poquito duro》

-¡LAUREN JAUREGUI, SE SERIA POR UNA VEZ EN TU VIDA!- le gritó Camila.

-¡Auch, Camz! Solo fue una broma- se quejó desde el frío suelo.

La risa de Lucy resonó por toda la habitación, sosteniendo su estómago en busca de aire. Hasta soltó algunas lágrimas.

-¡Muero, muero!- siguió riéndose mientras Lauren se levantaba del piso. Debido al movimiento del almohadazo de Camila, la sábana se cayó, así que me acerqué a ella, pasando la mía sobre su cuerpo -¡Tenían que ver su cara, fue la gloria! Te dije que era una buena idea, Lauren- terminó de reírse, limpiando sus ojos.

-No fue buena idea. Tendré un morado en mis nalgas por tu culpa-

-¿Así que tu fuiste la chistosa, no?- le reclamé a Lucía, pero antes de que dijera algo en su defensa, Lauren volvió a interrumpir.

-¡Hey! Estás tocando a mi novia desnuda- dice frunciendo el ceño.

-Por dios, Lauren, no es la primera vez que la toco y veo desnuda- rodé los ojos. Camila se pegó más a mí.

-¡Pero no de manera íntima cómo yo!-

-Eso es lo que tu...- antes de terminar la frase, sentí mojado en mi oreja -¡ASCO, CAMILA!- me separé de ella ligeramente sin soltar la sábana《¡Esa hija de su madre me metió el dedo lleno de saliva dentro del oído! Odio que haga eso》

-¡Ups! Es que tenías algo ahí- sonrió inocente -Mejor vamos a cambiarnos- las dos chicas del frente no se movieron -A solas, Lauren- la ojiverde bajó la cabeza haciendo puchero, pero aún así salió de la habitación.

-Gobernada...- oí susurrar a Lucy cuando Lauren pasó por su lado.

-¿Qué estás esperando? Tu también fuera- le ordené.

-Está bien, pero solo me voy porque quiero y respeto la privacidad de ustedes- dijo antes de salir.

Aseguré la puerta con seguro y luego fui a mi closet en busca de algo de ropa para las dos.

-Tu novia tiene unos lindos labios- escuché a Camila decir mientras se envolvía en una toalla de baño《Quería aclararle que no es mi novia... Al menos, no todavía... Pero lo dejé pasar》

-Diría lo mismo del culo de tu novia, pero ya sería la octava vez que lo resalto- reí -¿Nos bañamos juntas cómo en los viejos tiempos?- Camila asintió.

Entramos las dos al baño. Coloqué el agua de la llave en temperatura ambiente y entré con ella detrás de mi. Por suerte el baño es espacioso.

Cuando estuvimos frente a frente, no pude evitar mirar hacia abajo y creo que ella hizo lo mismo conmigo.

-Creo que lo de la orgía no era una idea tan loca después de todo...- confesó.

-¿Tu dices?-

****************

Bajé cuidadosamente por la escalera, temiendo de lo que pudiera encontrar allí abajo.  Me había vestido primero que Camila, así que decidí bajar a inspeccionar todo. No era muy tarde y mis padres deben llegar dentro de unas horas.

Por suerte, el piso estaba medio limpio. Solo algunos vasos esparcidos por ahí, y algo de basura por allá. Fui al área de la cocina, donde tanto en el mesón cómo en el piso, había charcos de vino y algo que parecía ron《¿Cuándo destapamos el vino de mis padres?》Al llegar al jardín trasero, vi muchas latas de coca cola en el césped y una silla... Rota. Abrí mis ojos cuando vi una de las sillas del comedor quebrada en el pasto《¡Mis padres me van a matar!》volví dentro de la casa con pasos fuertes.

¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora