POV' Omnisciente.
-Esto es un poco raro, Vero no me contesta las llamadas-
Dentro del taxi, Camila y Lauren regresaban del concierto y de haber cenado en un restaurant abierto de 24 horas. Había sido una noche maravillosa. La repentina auto invitación de la a hermana de Verónica, Daniela, al concierto, fue sin duda una gran sorpresa para las chicas, pero supusieron que la mayor de los Iglesias no quería quedarse sola en casa un sábado en la noche puesto que sus padres y hermano menor habían ido a la casa de sus abuelos; no obstante, la compañía de Daniela no fue incomoda o entrometida para la pareja. Al contrario. Su humor extrovertido y su alocada personalidad le dieron un toque amistoso y más divertido a la noche. Aunque poco después, Daniela se encontró con un grupo de amigos universitarios y decidió irse con ellos para darles privacidad a las chicas.
-Quizás ya se quedó dormida, mi amor. Es algo tarde ya- Lauren pasó uno de sus brazos alrededor de los hombros de su chica mientras veía la hora en su teléfono celular. 1:30 a.m
-No lo sé, Laur... ¿puedes llamarla tu?- pidió la morena.
Sin ninguna objeción, la ojiverde marcó el número de Verónica al menos tres veces y siempre la mandaba a buzón, hasta que el último intento, ya salía cómo apagado.
El taxista las miraba desde el espejo retrovisor, atento en su conversación. El hombre había sido testigo de innumerables casos de jovencitas desparecidas caminando solas por las calles, o incluso siendo secuestradas por los propios conductores de taxis. Algo muy lamentable.
-Algo no está bien, Lauren. Lo siento- comentó Camila con aire preocupado. Lauren la acercó en un abrazo para tratar de tranquilizarla un poco.
El taxi las dejó justo al frente de la casa de los Iglesias, pero antes de que la pareja bajara, el hombre extendió una tarjeta a Lauren.
-No he podido evitar escuchar la preocupación por su amiga, lamento ser entrometido. Ese es el número de un amigo mío, Harry, que trabaja en la estación de policía. El oficial Styles es uno de los pocos policías que se mueven rápido en situaciones de desapariciones. Cualquier cosa, no duden en llamarlo e informarle, pero sinceramente, espero que su amiga se encuentre sana y salva allí dentro- el hombre hizo en gesto de cabeza señalando la casa -Tengan buena noche-
Lauren agradeció el gesto y aceptó la tarjeta, despidió al taxista y caminó junto a su novia dentro de la casa.
Camila, cómo era de esperarse, subió a la habitación de Daniela, donde dormía Verónica por esos días. Nada. Revisó su propia habitación y la dicha estaba justo cómo ella y su novia la habían dejado antes de irse al concierto. Lauren y Camila buscaron por toda la casa y todo indicaba que Verónica ni siquiera llegó a pisar el tapete de la entrada.
-¿Y si se quedó a dormir en casa de Alexa o se escapó con Lucy de nuevo?, ¿que tal si se quedó sin batería?- Lauren estaba dando opciones a la morena para calmarla. Veía a su novia un tanto paranoica, pero por dentro, la preocupación por la mejor amiga de su novia, y también amiga suya, estaba creciendo.
-Llamemos a Alexa- sugirió Camila, pero dándose cuenta que no sabían el número.
-Se lo pediré a Taylor- dijo Lauren, mandando un mensaje de texto a su hermana, sin embargo, Taylor no daba señales de vida tampoco.
-Hay que llamar a Lucy o a Daniela, ellas deben tener el número de Alexa-
-Si hacemos eso, van a preguntar y no quiero formar una tormenta en un vaso de agua-
-No me importa. Si algo malo está pasando, ellas con más derecho tienen que saber- Camila habló con dureza.
La ojiverde decidió llamar a su mejor amiga primero, la cual se mostró muy alterada con la situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Фанфик"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...