Capítulo 47

1.1K 75 47
                                    

POV' Verónica.

-Pss, Vero- oí que me llamaban -Vero... Vero...-

-¿¡Joder, qué quieres!?- grité poniendo una almohada sobre mi cabeza.

-Baja la voz...- «Es el colmo» -Estoy escuchando ruidos...-

-Seguro es el viento, Dani- comenté mientras me acomodaba en la cama de mi hermana.

No sé qué hora es, pero definitivamente tengo mucho, mucho sueño.

-No, idiota. Escucha- susurró.

Quité la almohada de mi cabeza y tomé la misma posición que Daniela sentada en la cama. Al principio no oía nada, puesto que el silencio reinaba la habitación a oscuras, pero luego de unos segundos, se escucharon unos golpes en la pared y cómo un objeto rodando o quizás chocando contra la pared «¿Qué mierda..?»

-¿Qué es eso?-

-No lo sé, pero quizás deberíamos ir a investigar- sugerí.

-¿Quién mueve cosas a éstas horas? ¿¡y si es un fantasma!?-

-No seas cobarde, Dani-

Saqué las sabanas de mi cuerpo y me puse las pantuflas. Animé a Daniela a levantarse, quien copió mis acciones y juntas salimos sigilosamente de la habitación. Los ruidos se hicieron más fuertes.

-Parece que viene de tu habitación- susurró Daniela a mis espaldas.

La chica tenía razón. Pegamos la oreja a la puerta y los ruidos se hicieron más claros.

-Parece como si estuvieran clavando algo en la pared ¿y si entraron a robar y tienen a las Camren secuestradas o las están descuartizando mientras clavan sus órganos en la pared?- comentó mi hermana; la miré algo extrañada.

-Estás viendo mucho Gore- dije.

-¿Tienes otra explicación?-

-¿Por qué estarían clavando sus..? Me estás jodiendo- dije con el ceño fruncido «¡Malditas, mil veces malditas!» -Me estás jodiendo- repetí con los dientes apretados mientras pegaba más la oreja a la puerta.

-¿Qué? ¿¡qué!?- preguntó mi hermana desesperada. Le hice señas de que pusiera atención a los sonidos.

"Oh sii, siiii"
"Camz, más rápido... Así, sii..."
"Uy si... justo ahí, Camz"

-¡Oh por Dios!- exclamó Daniela tapándose la boca con sus manos -¡Pensé que Lauren era tops!- chilló bajito.

-¿Qué te pasa, imbécil?- le di un golpe en la cabeza -¡Están fornicando en mi cama!- dije molesta -Me la van a reventar...- dije con dolor.

-A Lauren es a quien van a reventar. No puedo creerlo todavía- dijo viendo la puerta -De seguro la harán un hueco a la pared-

-¡Mi pared!- exclamé tomando el pomo de la puerta, pero mi mano fue detenida por mi hermana.

-¿Qué estás haciendo? Interrumpirás su orgasmo-

-Me vale su jodido orgasmo, le dije a Camila que no hicieran sus cositas en mi cama...- Recordé con rabia -Espera, espera, ahora que lo pienso, Camila me dijo que Lauren estaba en su periodo- fruncí el ceño -Esa perra me mintió-

-Quizás es cierto, pero a ellas no les importó-

-¡No jodas, Daniela, que puto asco!- exclamé fingiendo una arcada -¿Qué haces?- pregunté una vez que la vi poner su oreja de nuevo en la puerta.

¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora