Capítulo 16

2.3K 145 13
                                    

-Ehh... puedo explicarlo...- dice.

~~Horas antes~~

POV' Taylor.

-Ya cálmate, Lauren- le dije a mi hermana menor quien no paraba de lamentarse.

-No, Tay, tú no entiendes. La cagué feo, metí la pata hasta el fondo. Camila... ella no va a hablarme más- suspiró mientras se pasaba las manos por el cabello.

-No fue tu culpa, Laur. Tal vez si le explicaras...-

-Lo hice, pero no me dejó explicarme- me interrumpió -Además, si le decía la verdad se iba a enojar de todos modos. Yo también me enojaría si mi novia le hubiese estado tocado los pechos a otra tipa- dijo al borde del llanto.

-No te preocupes, ya verás que encontrarás la forma de que te perdone- dije y la abracé -Ahora vamos que la fiesta sigue- traté de animarla un poco.

-Yo debo ir a buscarla, Tay. Camila se fue sola-

-Ella necesita un tiempo ¿por qué mejor no me ayudas a sacar a todos y después la buscamos tu y yo?- sugerí y ella asintió caminando y gritando un "fuera todos que se acabó la fiesta".

Empiezo a gritar lo mismo que Lauren y a recoger la basura del lugar.

Alexa baja las escaleras agitada.

-Tay, necesito tu ayuda- dice desesperada.

-¿Y ahora qué pasa?-《¿Por qué todos me buscan para aclarar sus problemas? Es decir, soy la más madura y me gusta ayudar, pero también tengo mis propios problemas》

-Es Lucy...- dice casi en un susurro.

Suelto la basura que tenía en la mano y corro lo más rápido posible a la habitación de mi mejor amiga《Por favor, que no sea lo que estoy pensando...》abro la puerta y veo la imagen que no quería ver. Mi mejor amiga y mi nueva amiga están a punto de tener sexo.

-¡Lucía Vives, aleja las manos de Verónica ahora mismo!- grité un poco.

Ella se aleja con una mueca de fastidio y Verónica sólo se ríe.

-Estamos ocupadas aquí- dice rodando sus ojos.

-Oh no, con ella no ¿qué te hemos dicho, Lu? que no te metieras con Vero; es buena chica para que juegues con ella. Además, ¡son amigas! y ella es heterosexual-

-Pues la heterosexualidad se le perdió al momento que decidió acostarse conmigo- me dijo sonriendo.

-Ella está borracha, no está consciente de lo que hace, Lu. Prácticamente ibas a violarla- traté de que entrara en razón.

-Frena el carro, chica. Estas exagerando-

Caminé hasta ella y tomé su rostro entre mis manos.

-Tú también estás borracha. Sé que te gusta, pero ésta no es la mejor manera de llegar a ella- hablé bajo para que Alexa no nos oyera. Lucy da una mirada rápida a Vero que se quedó dormida.

-Me arruinan la diversión- nos dijo a Alexa y a mí. Ella simplemente salió corriendo. Traté de seguirla, pero Alexa me lo impidió diciéndome que es normal que haya huido como siempre hace en situaciones así, y la entiendo, el problema es que Lucy está borracha y cuando está en ese estado puede cometer muchas estupideces.

-Vamos a darle tiempo hasta la mañana. Ya verás que para esa hora estará de vuelta- dice mi alta amiga. Tiene razón, Lucy siempre llega en las mañanas después de algo así.

Acomodamos a Verónica en la cama y le quitamos la ropa para que duerma más cómoda ya que en su estado es imposible que lo haga por cuenta propia porque cayó en un sueño profundo《Cielos, la pobre tendrá una resaca de mierda cuando despierte》

  ~~Presente~~

POV' Alexa.

-Y eso es todo, Taylor y yo te desvestimos para que durmieras cómoda porque caíste en el sillón dormida- le mostré una sonrisa fingida, tratando de que no se note que estoy mintiendo, soy pésima para las mentiras, pero no dejaré que ella recuerde que se enredó con Lucía.

-¿No pasó nada mas?- preguntó -¿Por qué estás aquí?-

-No, no pasó nada más. Que lástima que no recuerdes porque te veías muy graciosa borracha- me reí y le di un toquecito en la nariz - Te reías de todo y me quedé aquí para ver si necesitabas algo, lo cual tuve razón porque necesitas ésto- le pasé unas pastillas para el dolor de cabeza.

-Gracias- se las tomó y también le pasé un vaso con agua.

-Te dejo para que tomes una ducha. Son las 7:30, le mandé un mensaje a tus padres diciendo que te quedarías y no hubo problema con ello. Te traeré ropa de la hermana de Taylor, ella si es más de tu estilo- ella asintió y salí de la habitación antes de ver su cuerpo semidesnudo porque...

POV' Verónica.

Hice caso a la más alta y me adentré al baño a tomar una ducha. Me sigo sintiendo una mierda《No volveré a beber》Duro aproximadamente unos 20 minutos en el baño; para el momento en el que salgo de éste, un pantalón azul oscuro y una blusa gris, acompañado de unos zapatos del mismo color, están sobre la cama《Alexa es un amor》 sonrio y me visto.

Cepillo mi cabello con un peine que encontré encima del escritorio. Cuando termino, bajo al salón donde veo a mis amigas, Taylor y Alexa. Les doy los buenos días a Taylor, le agradezco la ropa que me prestó de su hermana y me disculpo por haberles causado unos que otros problemas ayer en la noche.

-Todo bien, Vero. Puedes quedarte cuando gustes- dijo amablemente, como siempre.

-Gracias, Tay-

Taylor hizo el desayuno. Ensalada de frutas con cereal y jugo de naranja 《Creo que es lo más saludable que he comido en toda mi puta vida》 Así que las tres nos sentamos en las sillas que rodean el gran mesón de la cocina.

-¿Dónde está Lucy?- pregunto al notar la ausencia de la ojicafé.

-Salió anoche borracha a quien sabe donde- dice Alexa algo ¿irritante?

-Verás...- empezó Taylor -Lucy tuvo un problema, estaba algo pasada de tragos y simplemente huyó de la situación.

-¿Me están diciendo que Lucy salió en plena madrugada, borracha y ustedes no hicieron nada para detenerla o tan siquiera buscarla? Pudo haberle pasado algo- no pude evitar que en mi tono de voz sonara algo de enojo hacia mis amigas y preocupación por la latina.

-No es la primera vez que pasa. Ella debe llegar a estas horas...-  habló Taylor algo cabizbaja -Aunque no quita el riesgo de que le haya pasado algo malo, tal vez tenemos que llamarla o ver donde está...-

-No no no. Conozco a esa chica, ya verán que en una hora cruzará esa puerta- Alexa dijo con aire relajado.

Taylor y yo solo nos miramos algo esperanzadas de que las palabras de Alexa se cumplan.

Suena mi teléfono.

-¿Diga?- digo al instante en que descuelgo el apartado.

-¿Usted es la señorita...-  La voz de un hombre que parecía ser un adulto hizo una pausa -Verónica Iglesias?-

-Si, soy yo ¿quién habla?- pregunté confusa. No conocía aquella voz.

-Buenos días, señorita. Es el Doctor Dawson del Hospital Central de Georgia. Tenemos a una chica de unos ¿18? que fue encontrada al borde de la autopista norte a las afueras de la ciudad, no tenemos identificación. Cuando los policías de la zona la hallaron, la joven mencionó su nombre el cual fue encontrado en los contactos de su teléfono celular. Castaña, morena y de estatura promedio ¿tiene alguna idea de quién es?- el doctor habló muy rápido y yo tenía el corazón a mil.

Es Lucy. Maldita sea, es Lucy.


¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora