POV' Verónica.
«Por una vez en mi vida, espero hacer lo correcto» Hoy es el gran día. Después de tanto luchar por lo que siento, voy a darme una oportunidad a mi misma.
Estoy en Diagor, justo saliendo de la clase de mi profesor favorito: el Sr. Fisher. A paso firme, me dirijo a la facultad de medicina para hablar con Brendan; no quiero seguir con esto, solo nos dañaría a ambos.
-Brendan- llamé apenas divisé al ojiazul.
Una sonrisa se forma en su cara al verme mientras camina con dirección hacia mi «¿cómo hago esto? Él es tan lindo...»
-Amor- me saluda con un pico en los labios.
-Tenemos que hablar-
-Eso no suena muy bien- se pone serio -¿Pasa algo?-
-Preferiría no decírtelo aquí- le respondo algo incómoda «¿Es idea mía o nos están observando?» -¿Podemos hablar en el estacionamiento cuando salgas?-
-Por supuesto-
Le sonrío para no parecer tan obvia, aunque creo que él ya sabe lo que le diré. Honestamente, no quiero lastimar a Brendan.
Luego del almuerzo, Alexa me acompaña a las últimas dos clases que nos quedan por el día de hoy. Al salir del aula, Taylor tiene que irse porque asistirá a una cita con un chico misterioso. Ella dijo que no revelará el nombre hasta que sea algo más serio; supongo que Lucy debe saber quién es, y hablando del rey de Roma... La susodicha está casi tragándose la lengua de "su chica" la tal Mariana en pleno pasillo «¿Que no hay profesores que detengan eso? Estoy empezando a sentir asco»
-A veces pienso que lo hace a propósito- susurra Alexa quien está caminando junto a mi.
-¿A qué te refieres?- pregunté.
-Nada. No es nada- me dice de vuelta. Quiero insistir y volver a preguntar, pero sé que no conseguiré nada -¿Quieres que te lleve a tu casa?- pregunta para cambiar de tema.
-¡SI!- grito algo fuerte y desesperada. Luego de haberme sonrojado un poco por haber llamado la atención de algunos de mis compañeros, me aclaro la garganta -Es decir, si, gracias- Alexa soltó una risita -Perdón, es que Daniela últimamente está saliendo muy tarde. Tengo que esperar casi dos horas- mi amiga asiente y bajamos las escaleras rumbo al estacionamiento. Una vez ahí, me dirijo a Alexa -¿Me esperas unos minutos? Tengo que hacer algo- ella me ve algo curiosa, pero acepta de todas maneras.
Caminando a paso firme por la parte del estacionamiento del otro edificio, veo a Brendan sentado en el borde de la acera con su teléfono en la mano, cuando siente mi presencia, se levanta, acomodando su camisa.
-Hola...- comienza.
-Mira, Brendan- lo interrumpí -Creo que... Creo eres un chico muy lindo, con buenos sentimientos y cualquier persona estaría feliz a tu lado...- él se mantiene inexpresivo y anima para que continúe -Y este mes que estuvimos juntos, me trataste bien, fuiste muy bueno conmigo. Pero... creo que debemos tomarnos un tiempo...-
-¿Un tiempo?- repite -¿Por qué?-
-Porque... Ya no me siento cómoda contigo- trato de que mis palabras no suenen tan frías -Lo adecuado sería terminar- Brendan se quedó abatido y sin intención de respuesta. Luego de unos minutos, pregunté con cautela -¿Estas bien?-
-No- dijo -No estoy bien- él se sentó de nuevo en el borde de la acera, con las manos ahuecando su barbilla -Verónica, en serio me gustas mucho. Yo estoy enamorado de ti...- «Y... eso no me lo esperaba» -¿Podrías pensarlo? Sé que si hacemos un esfuerzo, puede funcionar- rogó.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Fanfic"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...