POV' Taylor.
Me encuentro parada en medio de la acera en frente de la gran entrada del cementerio, que por cierto, cabe resaltar que ya lo cerraron《Genial, tengo frío, mi teléfono ha muerto y estoy completamente sola, a excepción del guardia del cementerio, pero es lo mismo. Solo espero que Lucy se dé cuenta de que no estoy en casa, se preocupe y venga a dar una vuelta por aquí, aunque lo veo muy dudoso》Sin duda alguna, el frío y el miedo hace que todo mi cuerpo tiemble. Con mi manos froto mis brazos para darme algo de calor.
He de admitir que el lugar es muy tenebroso. Nunca me consideré una persona cobarde, pero tampoco muy valiente que digamos. Siempre he sabido llevar situaciones difíciles, sin embargo, en éste caso, no veo otras opciones. El guardia dijo que era muy peligroso caminar por aquí y ciertamente la autopista queda muy lejos.
Pensé en irme caminando; una idea totalmente descabellada. Para llegar aquí se necesita salir de la autopista principal, no hay calles, simplemente sales de la autopista para acá y de aquí a la autopista. Es una calle recta como de 600 metros con una ligera curva en el metro 100; más de una vez he visto en la TV que allí se esconden los delincuentes para robar o violar a quien sea que pase por ahí y yo definitivamente no quiero eso.
Mi mente empieza a crear escenarios muy inusuales. Tal vez en algún punto de la noche, los muertos se levanten de sus tumbas y empiecen a atacarme. Es totalmente macabro y tétrico ver la estructura de la entrada, y lo hace peor sabiendo que detrás de esas paredes hay un montón de muertos que seguramente sus almas van rondando alrededor《Bah, no sé cómo Lauren y Lucy se escapaban de noche para venir aquí a fumar algo que, por supuesto, no era cilantro》Hoy es una de esas noches en que deberían venir aquí, verme y rescatarme, pero no, ellas tuvieron que dejarlo hace un tiempo《Que se note el sarcasmo, por favor》Me alegra mucho saber que mi amiga y mi hermana han dejado sus "hábitos", pero en serio hoy sería una buena idea recuperarlos.
Escucho un ruido extraño, es el movimiento de las hojas, pero la brisa no es tan fuerte como para moverlas de esa manera tan violenta. El ruido es constante, como si alguien lo hiciera. Giro mi cabeza a todos lados en busca del lugar donde viene ese sonido, no obstante, a pesar de mis intentos de ver mejor, la poca luz que hay no me ayuda; solo hay un poste de luz que da una claridad muy baja y la luna en su máximo esplendor, aun así, no veo a nadie《Espera... ¿dónde esta el guardia..? Oh dios, seré llevada por un alma en pena, o degollada por un animal salvaje》No hago nada más que pegarme a la pared.
-¡AHH!- grito apenas siento un toqueteo en mi hombro izquierdo. El susto fue tan grande que caí al suelo por cerrar los ojos.
Mi corazón va tan rápido cómo un tren. Luego, escucho una risita.
-Lamento asustarte- dice una voz femenina. Todavía escucho su risa -Déjame ayudarte- aclaro mis ojos, enfocando de donde viene la voz.
-¿Mariana?- pregunté sorprendida al verla.
-La misma- sonríe -¿Me dejarás con la mano estirada o te levantarás tu solita?- agita levemente su mano, yo me estiro un poco para tomarla, ella me jala con una fuerza sobrenatural que casi me saca el brazo; me levantó con tanta fuerza que nuestros cuerpos quedaron muy juntos.
-Hola, TayTay- dice antes de soltarme -¿Qué haces aquí?-
-Me dejaron y mi teléfono se ha quedado sin batería para avisar a alguien- respondo -¿Y tu?-
-Vine a visitar a un tío- hace un mueca encogiéndose de hombros.
-¿A estas horas?- pregunto algo extrañada -¿Si sabes que el cementerio está cerrado no?- la sonrisa vuelve a su rostro, es... es... raro. Me incomoda que sonría de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Fanfic"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...