POV' Verónica.
《Seis horribles e incómodos días después ¡al fin! Soy libre de las muletas》no puedo evitar saltar de la emoción.
-¡Verónica! Hace menos de una hora que apoyas el pie, no lo fuerces- me riñó mi mamá.
-Pero ya estoy bien...- comenté con un puchero. Ella solo rodó los ojos y se perdió en su habitación《Por Dios, a esa mujer le hace más diversión en su vida》
Terminé mi desayuno, dejé el plato en el lavavajillas y subí a mi habitación a lavarme los dientes《Si señores, MI habitación. Luego del plazo de 30 días en el intercambio de lugares, convencí a mi hermana de dármelo permanentemente. He sido feliz desde ese día》Luego de tomar mis cosas, bajé de nuevo a esperar a Alexa, que por el día de hoy, nos llevará a Daniela y a mi, ya que por un motivo desconocido, papá se tuvo que llevar el auto.
-Me duele, mami- escuché a mis espaldas la voz de mi hermano.
-Vamos a taparla con ésta curita y el dolor se te irá pronto ¿vale?- susurró mi madre con dulzura《Ese niño se la pasa más en el suelo que sobre sus pies. Tiene moretones y raspaduras por todas sus piernas》-Ahora puedes seguir jugando en el jardín, sin ensuciarte y trata, por favor, no lastimarte otra vez. Si vuelvo a encontrar un desastre como el de la última vez, estarás en problemas, jovencito; no videojuegos por una semana- amenazó.
-Eres mala- respondió él y se fue corriendo al patio trasero《¿Qué les dije? Mi madre necesita más diversión... Ojala y Carlos Vives de otro concierto por aquí》
-¿Cuándo llega tu amiga la chismosa?- preguntó Daniela al bajar las escaleras. Gruñí por su comentario.
-Te he dicho varias veces que no me gusta que le digas así, su nombre es Alexa- en respuesta, ella hizo un gesto con la mano de "cómo sea" -Además, es temprano todavía- dicho esto, mi hermana se fue a la cocina, lugar de donde se escuchan unos pasitos rápidos.
-¿Por qué no te has ido?- Bobby se sentó a mi lado en el sillón de la sala, su respiración era agitada por la corrida que dio.
-Aún no es la hora-
-¿Y por qué no se van? Así llegan temprano-
-¿Me estás echando de mi propia casa?- él solo se encogió de hombros. Cuando le iba a decir algo acerca de sus intenciones de botarme, sonó el timbre.
-Perdón por llegar tarde- es lo primero que dijo Alexa apenas abrí la puerta.
-Descuida, todavía nos queda tiempo- la invité a pasar un momento para que no quedara afuera mientras recogía mi bolso del sillón. Mi hermano salió corriendo apenas vio a mi amiga -¡DANIELA YA VÁMONOS!- grité en dirección hacia donde se había ido.
-¡AH NO, AHORA SE AGUANTAN!- mi amiga y yo nos miramos sorprendidas y luego echamos a reír.
Alexa y yo nos sentamos a esperar a Daniela que sabrá Dios por qué se estará tardando si hace unos minutos estaba apurada.
Los pasitos volvieron.
Bobby Min hizo su aparición de nuevo y traía consigo un ramo de flores pequeño y algo desastroso. Las manos y parte de su franela estaban cubiertas de tierra《Alguien esta en problemas por desobedecer a mamá...》Él se acercó algo cohibido hacia mi amiga y le entregó el pequeño ramo. Alexa sonrió y le agradeció el gesto con un beso en la mejilla, debo decir que éstas tomaron un color rojizo.
-¡Oye! A mi nunca me has regalado nada- reclamé en broma.
-Es porque tu eres fea- hice un gesto de indignación al escuchar esas palabras. Por el rabillo del ojo pude ver cómo Alexa retenía la risa.
-Al menos no soy un chino adoptado- me defiendo. Mi hermano achicó los ojos, más de lo que ya estaban, hacia mi, dándome una mirada de advertencia para después salir corriendo de nuevo.
-Tu hermano es adorable- comentó Alexa oliendo las flores. Eran de color amarillo y otras moradas, no sé qué tipo de flores son, pero siempre las he visto que crecen en los jardines cualquiera -Otro ramo para la colección- susurró, no obstante, llegué a oír.
-¿Colección?- pregunté confusa.
-Ohh ¿no te lo había dicho? Hace unos días recibí un ramo de flores precioso- dijo con excesiva emoción《¿Alguien le envió flores?》
-¿Quién?-
-No lo sé...- respondió ella mordiéndose el labio.
-¿Cómo que no sabes?-
-Es que...- se acercó más a mi -En la nota no decía el nombre de la persona quien lo envió, es muy raro... tal vez... sea un admirador secreto- chilló como niña de 15 años, tapándose la cara y sonriendo como estúpida.
-No es por romper tu burbuja, Lex, pero... es muy raro que algún desconocido te mande flores, o sea, la nota no tenía firma, es demasiado extraño. Quizás se equivocaron de envío-
-¿Tan poca cosa soy como para que alguien se fije en mí y me envíe flores?- preguntó a la defensiva -¿Acaso no puedo recibir regalos? El mensaje de la nota decía claramente mi nombre-
-No, no... es solo que... si te van a dar un regalo tan lindo ¿por qué no dártelo de frente? Demasiado raro. Podría ser un pedófilo o un violador-《¿Quién le pudo haber mandado las flores y por qué motivo?》
-O simplemente es alguien tímido. Estás exagerando, Verónica-
Cuando iba a decir algo más, salió Daniela de la nada.
-¿Qué están haciendo ahí? Muevan sus culos que llegamos tarde- y salió por la puerta cual diva.
Alexa y yo nos levantamos y salimos de mi casa, cuando estaba cerrando la puerta, le susurré:
-Esta conversación aún no termina-
Justo apenas me quería subir al auto, vi que Daniela estaba en el puesto de copiloto, así que no me quedó más remedio que ir detrás.
-¿Por qué tengo que ir aquí atrás?-《¡Hello! La amiga de la dueña del vehículo soy yo》
-Porque eres la más joven- respondió mi hermana -Pero tranquila, enana, ya falta poco para que seas legal-
***************
Al llegar a Diagor, Daniela se fue deprisa a su facultad. Yo esperaba a Alexa en la entrada mientras ella buscaba un sitio donde estacionar. Mi vista repasó a cada estudiante que pasaba, claro que, no llegaba a verlos de una forma acosadora; simplemente no tenía nada que hacer.
En la entrada vi a Lucy charlando con el profesor Fisher y a unos pasos de ellos estaba Mariana hablando ávidamente con... ¿Brendan?
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Fanfiction"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...