~~Días antes~~
POV' Lucy.
-¿Ahora me dirás qué haces aquí?- dije sin dejar de mirarla. Y es que no me lo podía creer ¿tanto había cambiado? Joder, ya no era aquella niña que jugaba conmigo a las casitas o era mi oponente en las carreras de bicicletas en la casa de campo de mi padre. Sabía que al crecer se convertiría en una hermosa mujer «Y vaya mujer...»
-¿No me darás un abrazo primero?- sugirió con una sonrisa que podría derretir todo el polo norte.
No lo dudé más y me acerqué a ella tomándola por la cintura, dejando antes un beso en su mejilla. Ella pasó sus brazos por mi cuello, fundiéndonos en un bonito abrazo haciéndome notar la diferencia de altura.
Definitivamente, Keana Issartel ya no era una niña.
-Mi incredulidad aumenta cada vez que te miro ¡estas aquí!-
-Y yo no puedo creerlo tampoco- sonrió mostrando una fila de dientes blancos.
Keana era la mejor prima que tengo a pesar de no verla desde hace más de 11 años. Ella y su madre, mi tía, eran las únicas con las que llevaba una buena relación por parte de mi familia materna.
Hace años cuando éramos unas niñas, la tía Selena y Keana pasaban todos los veranos en la casa de campo con nosotros. Charlie, uno de mis hermanos mayores «Es mi hermano favorito, pero solo él lo sabe» siempre nos asustaba a mi prima y a mi haciéndonos creer que había fantasmas en el rancho.
Cómo esa y muchas otras aventuras, se pasaron los años hasta que la tía Selena consiguió un trabajo fuera del país, obviamente llevándose a su hija consigo. Ya no pasaban los veranos con nosotros, pues el horario de la tía Selena era muy irregular; no obstante, hacíamos vídeo llamadas hasta que poco a poco fuimos tomando distancia, quizás por las circunstancias de la vida de nuestros padres. Ya yo no vivía en aquel rancho y bueno... La muerte de mi madre un par de años atrás me hizo olvidarme de toda mi familia, incluyendo a mi padre y a mis hermanos ya que todos han tomado caminos diferentes, algunos se han casado, otros siguieron sus sueños lejos de estas tierras y bueno... Solo he quedado yo, sola.
Cuando mi hermano Charlie se dio cuenta que podía cuidarme sola, se fue a recorrer el mundo cómo arqueólogo. Tengo entendido, desde su última llamada, que esta en la Antártida junto a un grupo de científicos en un proyecto nuevo.
-Ahora ¿qué haces aquí?- volví a preguntar alejando aquellos recuerdos que solo ponían triste mi sistema -Cuando me dijiste que estabas aquí en Diagor buscándome, no lo podía creer-
-Mi vuelo aterrizó hace unas horas, pero no podía pasar un segundo más si ver a mi prima favorita-
Keana trabajaba para una agencia de modelaje internacional, aunque también ha hecho algunos proyectos como actriz. Ella sería la protagonista de un vídeo clip que se rodará en unos días, así que solo estará aquí en Georgia de paso.
-¿Y bien? Cuéntame cómo han sido los días de Lucia Vives desde que ahora está en la ciudad- preguntó emocionada.
-Creo que deberíamos irnos a mi casa. Le diré a Taylor si quiere un aventón- comenté buscando mi teléfono.
-¿Quién es Taylor?-
-¿Recuerdas a Lauren?, ¿Pelinegra de ojos verdes? A veces iba a jugar con nosotras- Keana asintió no muy segura -Pues, es su hermana y vivimos juntas... Cómo amigas- aclaré antes que pensara otra cosa.
-¿Es la chica con la que sales constantemente en las fotos que posteas? Ya sabes, creo que una castaña de ojos rasgados- dijo haciendo memoria.
-Eh, supongo que es ella- respondí con un deje de duda porque ciertamente, esa es la descripción de Taylor, pero por si las dudas, le enseñé una foto.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Fanfiction"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...