POV' Verónica.
-¡Camz!-
-Se supone que yo soy la única que le dice así-
-¿Por qué tu sexy novia tiene que estar contigo todo el tiempo?- pregunté aún abrazada a mi mejor amiga- Siempre está pegada a ti como un chicle. Estoy segura de que te acompaña hasta el baño-
Camila rodó los ojos, luego se acurrucó en mi pecho.
-Pues, es obvio que siempre vamos al baño juntas ¿dónde crees que hacemos los rapiditos cuando hay gente en casa?- respondió la ojiverde muy tranquila.
-¿Camila?- le llamé medio en tono de regaño, no necesitaba saber esa información, aunque quería saber si era verdad.
-Voy a omitir el hecho de que hayas llamado sexy a mi novia-
-¿Y eso es todo lo que dirás?- en respuesta, volvió a acurrucarse.
-Bien, bien, me voy para que tengan su día de best friend forever- hizo un movimiento con la mano que no entendí -Ahora, Camz, aléjate de los pechos de Verónica que los mios son mas grandes y ven a darle un beso con lengua a tu amor-
-¡Lauren!- exclamó Camila, pero igual se alejó de mi para ir hacia ella y besarla《Este par son una dulzura》Me di vuelta cuando vi que se asomaban las lenguas《Parece que lo decía en serio》No quería ver eso.
Al salir la ojiverde de la habitación, me quedé con mi castaña amiga. Decidí darle el pequeño collar que había comprado la primera semana que estuve en el centro de Georgia. Solo para no verlo tan cursi, yo tenía el mío en la muñeca y ella colocó el suyo en el tobillo.
Tenía muchas cosas que contarle, sin embargo, dejé que ella lo hiciera primero. Me contó de sus múltiples citas con Lauren, de cómo la trataba y de lo feliz que era a su lado; sus nuevas amigas, Dinah, Normani y Ariana, son increíbles y que hace poco conoció a un chico llamado Shawn que toca el piano increíble y allí veía una amistad incondicional.
Me alegro mucho por mi mejor amiga, tiene buenos amigos y se sacó la lotería con Lauren. Estoy muy feliz por ella.
Fue mi turno de narrar los acontecimientos que han sucedido desde la última vez que nos vimos, desde mi separación con Brendan, hasta el casi beso con Lucy.
-¡¿Qué?!- exclamó -¿Por qué no la besaste?- me dio un golpe con los nudillos detrás de la cabeza.
-¡Auch!- me froté por el golpe -No podía besarla, tiene novia-
-¿Y?-
-Que eso está mal...-
-¿Y desde cuándo a ti te importa lo que está bien y lo que está mal?- fruncí el ceño《Es verdad ¿desde cuando me importa? Nunca me ha importado》-Bueno, Vero, si sigues por ese camino, nunca será tuya- suspiró.
Decidimos dejar el tema de lado y empezamos a hablar de temas banales. Mañana era viernes, así que no tenía problemas en quedarme a dormir. Era lindo volver al edificio donde crecí.
Ya teníamos nuestras pijamas puestas, así que nos sentamos en la cama a hacer lo más cliché de la vida: hacernos trenzas y pintarnos las uñas《No me gustan estas cosas, pero a ella siempre la hicieron feliz... y bueno, con eso me basta》Camila se levantó un momento para ir por unas gomas para el cabello. En ese momento sonó la puerta y antes de que mi mejor amiga accediera el paso a su habitación, Gus ya estaba dentro.
-¡Hola! Vengo a hacerles compañía en su noche de chicas-
-Gus, es noche de CHICAS y creéme que tu eso no eres- le dijo su hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Fanfiction"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...