Capítulo 57

1K 57 19
                                    

POV' Verónica.

Adoraba Diciembre. El mes donde la mayoría de las familias se reunían y celebraban el inicio de un nuevo año. Donde los regalos abundaban, el delicioso olor de las diferentes comidas penetraban tus fosas nasales y la música navideña sonaba por todos lados.

Había hablado con mis padres y la decisión estaba tomada aunque mi padre no estuviera muy de acuerdo. Él no quería estar lejos de su pequeña, y menos durante las navidades. "Es solo por una semana" le había dicho, pero igual no quedó muy convencido.

  ~~FlashBack~~

-No los vayan a incomodar, por favor- supliqué a mis padres mientras Daniela y yo terminábamos de colocar la mesa.

Papá estaba intentando peinar a mi hermanito con algo de gel, pero el pequeño no se quedaba quieto.

Había decidido ser completamente honesta. Ya era hora de hacer las cosas bien, de olvidar el pasado y darle paso a un nuevo comienzo.

Efectivamente, Lucy y yo no habíamos vuelto. Respetamos aquel acuerdo en darnos un tiempo, un tiempo que nos vino de maravilla a todos nosotros. Ella y yo nos acercamos más, nos conocimos más y reíamos con las ocurrencias de nuestros amigos, los cuales estaban siempre cerca de nosotras. Ya no se notaba esa tensión extraña entre Alexa y Lucy, ellas volvieron a tener esa relación de antes, Lucy, Taylor y Alexa; quien por cierto, esta última al fin le dio una oportunidad a Paul. Ahora ellos lo estaban intentando, no eran novios, pero salían en plan romántico de vez en cuando.

Por otro lado, Taylor y Thomas dejaron aquello que tenían. Realmente pensé que existía una conexión entre ellos «Parece que me equivoqué» habían vuelto a ser los solteros del grupo.

¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora