~~Horas antes~~
POV' Taylor.
Estoy cansada, muerta de sueño y sin ganas de hacer nada, pero aquí estoy, más vale tarde que no llegar; Lucy siempre ha estado conmigo en mis peores momentos, y hoy, le he fallado. A pesar de que ella diga que es mejor estar sola en este día, la conozco, y sé cuando necesita ser escuchada o simplemente recibir un abrazo. Siento no poder estar con ella en este día, yo de verdad estaba muy ocupada.
Rápidamente me despido de él dándole un beso que dura unos cuantos segundos. Es tan lindo por traerme; ni siquiera se molestó cuando lo llamé para pedirle un aventón... Así es, no tengo auto, y honestamente, no me molesta, es decir, Lucy es como mi chofer, de hecho, a veces me concede su auto para mi uso personal. Aunque me gusta que Lucy tenga esa confianza conmigo, no quiero aprovecharme de ella, es por eso que he tratado de conseguir uno propio y con "conseguir" me refiero a seguirle rogando a mis padres que me lo den, pero ¿qué hacen ellos? darle uno a mi hermana Lauren como regalo de cumpleaños ¿Y a mi? pues me dejan a la deriva... En fin, vuelvo a agradecerle por haberme traído. Él es tan amable que me pregunta si quiero que me lleve de vuelta.
-No gracias, ya hiciste mucho con traerme-
-Está bien, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, Taylor- se me hace inevitable no sonrojarme ante sus palabras, sobre todo si me está mirando de esa manera -¿Te llamo luego?- pregunta y yo asiento; él me da un último beso antes de subirse a su auto e irse.
Suspiro.
《De verdad quiero que me gustes más allá de lo físico... pero ambos sabemos que esto acabará sin siquiera haber empezado...》
***************
No sé cuánto tiempo llevo observándolas; estoy segura de que he pasado más de una hora detrás de este árbol viendo cómo mi amiga está recostada en los brazos de Verónica. Se veían tan lindas que no quise molestarlas.
Cuando ya se está haciendo tarde, ellas se levantan para irse. Me pareció extraño ver a Vero con muletas, pero bueno...
Decido seguirlas solo porque me gusta ver a mi mejor amiga feliz. Lucy ha estado últimamente un poco cerrada conmigo con respecto a su nueva novia, Mariana, no sé por qué está con ella si se nota que no la quiere de esa manera. He pensado en que quizás está con ella para darle celos a Verónica, aunque también puede haber otros motivos... ¿lástima?, ¿compasión? Ni idea, esa chica es rara; en su momento es divertida y hasta puede llegar a ser simpática, pero desde que la conozco, siempre me dio mala espina, no obstante, nunca le ha hecho nada malo a Lucy, al menos, no que yo sepa.
Me quedo viéndolas desde lejos cómo van tomadas de las manos, suben al auto de Lucy y se van《Adorables》 sonrío, pero mi sonrisa se borra en el instante en que me doy cuenta de que se han ido. Se han ido y me han dejado aquí《¿Por qué no me acerqué a pedirles que me llevaran? Que idiota soy》 Ya es de noche, sigo sola en el cementerio y con la extraña sensación de que me están observando.
Estoy jodida.
****************
~~Horas antes~~
POV' Alexa.
-Al fin llegas, cariño, te estuve esperando-
-¿Sucede algo, mamá?- pregunto. Dejo las llaves del auto en la mesa de la cocina.
-Hay un regalo para ti, está en la sala- dice sonriente《¿Un regalo?》
Me dirijo algo extrañada y confusa a la sala de mi casa donde en la mesa de centro, se encuentra un enorme ramo de flores. Tulipanes, girasoles y rosas rojas son lo que le da ese toque colorido y bello. Es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Fiksi Penggemar"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...