POV' Verónica.
«¡Al fin es jueves!» Cualquiera diría "es viernes" pero para mi no, los viernes los tengo libre y eso me hace muy feliz.
Me duché y me coloqué un suéter blanco tejido que dejaba ver mi brasier del mismo color, unos jeans ajustados azules y mis mocasines negros favoritos. Me lavé los dientes y bajé a desayunar.
-¡Buenos días!- dije a todos en la cocina.
-Verónica ¿estás bien?- preguntó mi papá.
-¿Estas bien?- dijo mi mamá tocándome la frente en busca de calentura.
-Claro que estoy bien, es solo que desperté feliz- sonreí y comencé a comer mis panqueques. Mis padres se miraron extrañados, después sonrieron.
-VERO, MUÉVETE QUE LLEGAMOS TARDE- gritó Daniela desde arriba.
-¿Si sabe que se acaba de despertar y que si llegamos tarde va a ser por su culpa?- me dirigí a mis padres los cuales simplemente se encogieron de hombros.
Me despido de mis ellos y a Bobby le doy un beso en la mejilla dejando un poco de labial en ésta, él se limpia y pone una cara de asco que me hace reír.
****************
El corazón me va a mil, estoy sudando frío y mis ojos se han de salir de mi cara.
-DANIELA NOS VAMOS A MATAR-
-Ay, relájate- dijo despreocupada y siguió colocándose el lápiz de ojo.
La loca de mi hermana está manejando con los codos porque sus manos están ocupadas maquillándose. Los autos que vienen en dirección opuesta nos tocan corneta porque Daniela se sale del carril de vez en cuando ¡ella ni siquiera está viendo la carretera!
-Ya está- Daniela se acomodó y volvió las manos al volante -No nos pasó nada- sonrió relajada.
-¿Cómo obtuviste tu licencia de conducir si lo haces tan mal?-
-Lo que pasa es que no sabes apreciar mis tácticas de manejo- me sacó la lengua y ambas soltamos una carcajada.
Minutos después, llegamos a Diagor.
Entré a clase de Historia Fotográfica. No había muchas personas ¿nadie vino o yo llegué muy temprano?
-Hola- Lucy se sentó al lado mío.
-Hey- saludé.
-¿Te gustan las manzanas?- tragué en seco ¿de verdad ella me preguntaba eso después de lo que pasó el martes? Creí que evitaríamos esta conversación -Entonces ¿te gustan o no?- preguntó mordiéndose el labio inferior aguantando una risa.
-Si, supongo...-
-¡Genial!- exclamó entusiasmada y se volteó para buscar algo en su mochila -Ten, ese día yo te quité la manzana en la cafetería- me tendió el fruto.
-Gracias-
La clase dio inicio. La profesora hablaba y yo hacía apuntes en mi cuaderno, cuando el golpeteo constante de la puerta llamó la atención de todos. La profesora se disculpó para abrir la puerta dejando ver a una agitada Taylor y una despreocupada Alexa.
-Disculpe, profesora ¿podemos pasar?- dijo Taylor. La profesora la vio con una cara de pocos amigos, pero de igual manera las dejó entrar y continuó con la clase.
Fijo mi atención a lo que dice la profesora, guardando cada detalle de lo que dice en mi cabeza. Veo por el rabillo del ojo que Lucy se mueve y saca su celular, creo que le llegó un mensaje; ella da una sonrisa a la pantalla para luego girar la cabeza y mirar en dirección hacia Alexa y Taylor quienes estaban sentadas juntas.
Frunzo el ceño porque quiero saber por qué se están riendo. Sacudo la cabeza y vuelvo mi atención a la clase.
***************
Llegué a mi habitación, lancé mi bolso por ahí y me quité los zapatos para tirarme en la cama boca abajo. Cierro los ojos dejando que el cuerpo se relaje y agarre la temperatura del ambiente. Minutos después, decido llamar a Gus.
G: Vero, que bueno que llamas.
-Hey, Gus ¿cómo estás?
G: Estoy bien, aunque un poco estresado por las clases, el fútbol y soportar los berrinches de mi hermana. Todo es agotador.
-Después de un tiempo, te acostumbras- dije riendo.
G: ¡Joder, Vero! Desde que te fuiste, ahora la soporto 24 horas todos los días ¿cuando vienes para acá?
-No lo sé, es decir, apenas llevo unos días aquí. Supongo que dentro de una semana, papá tiene que arreglar algo en su antiguo trabajo. Por cierto, ¿dónde está, Camila?
G: Mmm... ella salió con Lauren al cine, se supone que el hermano la había invitado, pero surgió un problema y no pudo ir, así que para no desperdiciar las entradas, le dijo a su hermana que la llevara. Al menos algo así entendí.
-¿Ella salió con la nueva vecina?
G: Si, pero no te preocupes, no hay ser humano que ocupe tu lugar como mejor amiga de Camila.
-Eso espero- suspiré -Bueno, Gus tengo que colgar. Espero que organices tus labores y sobrevivas al huracán que tienes como hermana.
G: Eso espero, Vero. Nos vemos la semana que viene. Adiós- se despidió y colgué.
Hice mis tareas para no acumular y hacerlas a último minuto; tengo fin de semana largo y voy a aprovechar eso lo máximo posible.
-¿Puedo pasar?- dijo mi padre tocando la puerta de mi habitación.
-Adelante-
Mi padre se asomó por la puerta -Mañana saldremos a conocer algunas ciudades, pero para eso, tú y tus hermanos se tienen que levantar temprano ¿de acuerdo?-
Asentí con una sonrisa y mi papá se fue «¡Que bien! Al fin conoceré un poco mas de Georgia» He leído varios lugares turísticos a los que de verdad me gustaría ir.
Me di una ducha, hice mis necesidades, me coloqué ropa cómoda y me recosté en la cama escuchando música con los audífonos puestos.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal sentir ésto? (Vercy)
Fiksi Penggemar"-¿Es normal sentir ésto?- pregunté. -Define 'Normal'-" Verónica Iglesias es una chica con unos padres normales; vive en un barrio normal; tiene amigos normales. Todo es aparentemente normal, pero ¿y ella?, Verónica era alguien común y corriente, h...