Capítulo 24

2.2K 136 23
                                    

POV' Verónica.

En la mañana siguiente, no quería ir a clases; me sentía mal, tanto física como emocionalmente. Dolor de cabeza y de estómago, vomité unas tres veces en la madrugada, tengo frío y calor al mismo tiempo.

-Es mejor que no asistas a clases- sugirió Camila quien estaba sentada en la esquina de la cama.

Yo asentí sin ánimo. No me sentía bien.

POV' Lucy.

-Nunca creí en el amor a primera vista, de hecho, nunca creí en el amor. Hasta que la vi a ella, ese día, entre todo ese mar de personas, la única que destacaba era ella- recordé.

La brisa es fresca, las hojas se mueven con el viento al igual que la gente que se mueve a mi alrededor. Hay flores de muchos colores; amarillas, rojas... no todas son bonitas y algunas están marchitas. Es deprimente.

-Quiero enamorarla, estoy segura que me hará feliz. Ella ya me hace feliz- sonreí -No entiendo como puede ser tan testaruda y decirme que no le gusto, es decir, ¡Soy yo, Lucy Vives! De acuerdo, de acuerdo, tengo el ego un tanto elevado, ¡pero es por tu culpa!- reí fuerte. Debo parecer una loca -¿Qué dices? ¿lo intento?- pregunté -Sólo... dime que si, dime que no, son respuestas cortas...- dije con un hilo de voz. No quería llorar -Dime algo, por favor...- sollocé.

No recibí respuesta de su parte, eso significa que, otra vez, debo tomar decisiones por mi misma.

El miedo de cagarla de nuevo es inevitable, no quiero hacerla sufrir con los fantasmas de mi pasado. Por una vez, quiero ser feliz, quiero estar enamorada y quizás en un futuro formar una familia. Quiero borrar todo lo que fui en un tiempo atrás; sin mentiras, sin engaños.

-Voy a arrastrar a Verónica conmigo. Para que esté a mi lado...- sentí un escalofrío -En el buen sentido, claro está- sonreí y salí de ese lugar.

《Serás mía, Verónica; en cuerpo y alma. Estamos destinadas a ser, sé que es así. Haré lo que sea para que te enamores de mi, cueste lo que cueste》

POV' Verónica.

Me encontraba viendo una película en mi cama《Cabe destacar que es muy mala. Odio ver películas sola》no me había levantado en todo el día. Camila fue con la tal Dinah a dar una vuelta por ahí y Gus... ni idea si está vivo. Gracias a Alexa y Taylor, puedo copiar las clases perdidas, ya que me hicieron el favor de prestarme sus apuntes.

Estoy algo cansada, lo cual es extraño porque no he hecho nada en todo el día, quiero dormir, pero es imposible cuando mi mente no se calla. Cierro los ojos y veo los de ella.

-¡Ahg!- grité contra la almohada -¡No me puede gustar una chica!-

He decidido que estoy en una etapa de confusión, no debo sentir ésto, no sé cuántas veces lo repetiré; Lucy es linda, pero no la conozco, he ahí, uno de los problemas. No la conozco. Aunque quizás lo tome como ventaja, mientras menos sepa de Lucy, dejará de gustarme ¿no? Necesito a alguien en mi vida, que esté conmigo amorosamente, un príncipe, que sea educado y gracioso.

Conseguiré un novio.

Últimamente no me he fijado en un chico y los que están a mi alrededor ya los considero mis amigos. No puedo verlos de otra manera. Necesito a alguien nuevo porque estoy decidida a olvidarme del posible crush que tengo con Lucy.

****************

Lunes en la mañana.

-¿Por qué tanto alboroto?- preguntó Taylor.

-Hoy nos dicen nuestros compañeros para la actividad que dio el director- explicó Alexa.

-¿Cuál actividad?- llegó preguntado Lucy.

-Shh- las mandé a callar.

-Bien, clase. Ésta sección fue escogida por...- hubo un momento de silencio -La facultad de Medicina, específicamente, los estudiantes de Medicina en Pediatría- culminó la profesora Tania.

-Espero y Daniela me la haga fácil- comento con una sonrisa《Tener a mi hermana de maestra y aprendiz será algo divertido》

Los alumnos de Medicina en Pediatría entraron a nuestra aula llevándose a sus compañeros.

Busqué con la mirada a Daniela y caminé hacia ella cuando la divisé.

-Y bien... ¿qué tienes en mente?- me acerqué a ella.

-¿De qué hablas?- preguntó confusa.

-¿Qué es lo que me vas a enseñar? Espero y no sea algo difícil ¿eh?- me reí.

-Vero...- suspiró -Hice todo lo posible para escogerte, pero... algún idiota se me adelantó- dijo.

-¿Qué?- exclamé sorprendida -¿Dejaste que me escogiera un extraño?-

-Ay no exageres. Y más te vale no decirle a mamá que no cuidé a su "niñita"- dijo con burla.

-¿Celosa?- sonreí.

-Ya quisieras... suerte y nos vemos, hermanita- me apretó las mejillas hasta dejarlas rojas《¡Ugh! Odio que me haga eso; me hace recordar a la abuela Nancy》

-Hola, Verónica- me tocaron el hombro.

-¿Hola..?- me di vuelta para responder el saludo de aquel desconocido.

-No puedo creer que te olvidaras de mi nombre... otra vez- acusó el chico, aún así, no fue en tono de reclamo, más bien, me dedicó una sonrisa -Soy Brendan-

-Oh si claro... Brendan. Soy un poco mala para recordar nombres- recordé algo sonrojada. Aún se me viene a la mente la manera tan descarada en la que le bailé ese día en la fiesta de Lucy y Taylor y como lo rechacé para una cita. Que vergüenza.

-Tranquila. Estoy seguro que en ésta semana, no te olvidarás de mi nombre- sonrió acercándose a mi.

-¿Por qué... por qué dices eso?- pregunté algo nerviosa por su cercanía. Sus penetrantes ojos azules son muy... profundos y mientras más de cerca los veo, me dan algo de miedo.

-Porque seremos compañeros en éste proyecto- curvó sus labios.

《¿Qué? No puede ser. No quiero a Brendan como compañero, es un chico muy lindo y simpático, pero hay algo que no me convence》miré hacia otro lado porque su mirada me ponía incómoda. Fijé mis ojos en un punto cualquiera y para mi desgracia, fue en Lucy, quien charlaba muy animada para mi gusto con una rubia. Tal vez ella sea su compañera... sonreían y conversaban como si se conocieran de toda la vida. La chica es de tez blanca, no mucho y a pesar de que es menor que Lucy, es más baja que ésta; creo que tiene los ojos verdes, no la puedo distinguir bien; lo que si veo claramente, es el horrible color rojo de sus labios y la ropa que lleva, esa falda tan corta y esa blusa transparente que se ajusta a sus malditas perfectas curvas, la hacen ver una puta.

Brendan me está hablando de quién sabe qué cosa. Yo solo asiento a lo que me dice mientras mis ojos escanean a la puta... digo, a la rubia. Tiene un lindo sombrero en la cabeza que combina de lo más lindo con su falda; por un instante se voltea y pude ver su rostro, con un cutis perfecto y libre de granos. Todo es sonrisas "inocentes" entre ella y Lucy. De verdad parece como si se conocieran. Creo que se dieron cuenta de que las veía, porque giraron hacia mi. Definitivamente, la puta tiene los ojos de un hermoso color verde. El más hermoso que he visto《Maldición, es perfecta la desgraciada》

-¿Verónica?- preguntó Brendan -¿Entendiste mi plan de trabajo para que sepas que es lo que te enseñaré?-

-¿Ah? Si, si- volteo a verlo -Pero... tal vez tengas que volver a repetirlo. Algunas cosas no me quedaron totalmente claras...-《Nada me quedó claro, en realidad》

-Está bien- se rió -Tenemos tiempo- dijo volviendo a sonreír acercándose más a mi《¿Por qué te acercas tanto?》cada vez que él se acercaba, yo daba un paso atrás ¿no sabe que existe algo llamado "espacio personal"? De soslayo miré a Lucy y no sé si fue casualidad o algo, pero ella estaba viéndome con el ceño fruncido, intercalando su mirada entre Brendan y yo...

¡Bingo! Reí para mis adentros《¡Ding, Ding, Ding! Parece que tenemos un ganador... Brendan, apellido que no recuerdo, serás el novio perfecto》

¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora