Capítulo 40

1.9K 119 39
                                    

POV' Verónica.

Yo siempre he querido una fiesta con luces de neón, Dinah nunca ha ido a una y ¡Bam! problema resuelto.

El tan esperado sábado había llegado al fin.

Algo curioso de esta noche es que, según los noticieros habrá un eclipse《Doblemente genial》Aunque es raro que Camila y Lauren se emocionen tanto por un pequeño eclipse.

Mi madre al enterarse del escándalo de la fiesta se opuso rotundamente; Daniela y yo estuvimos todo el día haciéndole pucheros y tratando de convencerla hasta que al final accedió, así que ella, papá y Bobby nos darán nuestro "espacio"; es por eso que saldrán a cenar y distraerse mientras la fiesta termina, pero eso si, la advertencia de no hacer desastre era obvia.

-Eres una bruja- le dije a mi hermana viéndola a través del espejo de mi habitación.

Anteriormente mi padre me había regalado un vestido blanco, el cual nunca usé, hasta ahora《Mi papá no es que tenga los mejores gustos que digamos...》Él me hizo ponérmelo esta noche y yo sinceramente no tenía la frialdad para decirle que no. El motivo por el cual no lo había usado antes, es porque simplemente era horrible; totalmente blanco hasta el tobillo, mangas largas y pomposo《Esa cosa parecía vestido de primera comunión》Ahora, gracias a Dani, el vestido me llegaba por la rodilla, era de tirantes finos y más suelto《Mi hermana le sacó una especie de forro que traía debajo》Se sentía fresco y totalmente cómodo.

-No te emociones, si antes parecías la virgen María, ahora te ves cómo una novia. Todavía le faltan arreglos- comunicó Daniela -Sácatelo- ordenó -Le pondré pegatinas brillantes... en tiras, si- murmuró.

Me despojé del vestido para volverme a colocar mi ropa. Aún faltaba poco para la noche y las chicas todavía estaban abajo decorando todo《Cabe destacar que no me han dejado bajar》Recibí el aviso de Dinah que ya habían terminado, así que ella, Normani y Camila subieron a mi habitación a cambiarse.

Aproximadamente cómo una hora y media después, estábamos casi listas, menos Daniela, quien fue la que nos "arregló" a todas. Mi mejor amiga se había alisado el cabello, poniéndoselo en una coleta de medio lado sencilla, pantalones blancos con pintura brillante y una blusa de tiras corta verde fluorescente. Normani llevaba un short amarillo fluorescente y una camisa verde a raya sin mangas que le dejaba ver un poco su abdomen《¿Eso es un piercing?》también su cabello estaba todo suelto con trenzas muy pequeñas《No pregunten cómo es que se las hizo tan rápido porque ni yo misma se》Dinah traía un vestido rosado fluorescente que admito que cegaba un poco y su cabello suelto. Del maquillaje ni hablar, todas teníamos los labios pintados de pintura que brilla en la oscuridad. Reconozco que estaba que estaba algo nerviosa《Hasta con ganas de vomitar》

Bajamos al piso inferior de mi casa y mi ojos no podían creer lo que veía, obviamente las luces estaban apagadas, pero todo estaba alumbrado con luces de diferentes colores; amarillo, verde, azul, naranja y rosado. En el techo había una lámpara gigante donde salían varios reflectores. Las paredes y el suelo eran de otro mundo; quitaron los cuadros y colocaron luces redondas formando un patrón de olas y el piso eran muchos cuadros de luces, unos se apagaban y otros se encendían; en la mesa había una cantidad moderada de comida y en la esquina cerca de la cocina estaba la zona del Dj《Solo tenía dos preguntas con respecto a esto: ¿desde cuándo mi sala es tan grande y cómo es que decoraron así en tan solo 4 horas?》ni puta idea, pero les quedó jodidamente genial.

-Mira, Vero, él es Víctor, el Dj- me presentó Normani -Tu hermana dijo que era el mejor de Cancún, Miami y Orlando-

-Creo que era innecesaria esa información- dijo él. Víctor estaba vestido totalmente de negro, hasta su gorra y los audífonos que tenía en su cuello. Me causaba algo de risa el rastro de bigote que se veía en su blanco rostro -Feliz cumpleaños- agregó.

¿Es normal sentir ésto? (Vercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora