❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
¿tres malditos días esposados? ¿a quien se le ocurrió un castigo así?
Fue una inofensiva guerra, en donde quiero destacar que intenté que pararán, pero cuando la comida empezó a caer sobre mi, tuve que defenderme.
-Marc, no es justo. -Bufé resignada.
-Limpiaremos la cafetería, pero esto es demasiado. -Dijo Ethan hacia su papá.-Ademas fue su primer día, ni siquiera están al tanto de como son las cosas aquí. -Señaló a nosotras.
-Con mas razón aun, que se vayan acostumbrando. -Dijo sin perder el carisma. -Piensen que no es personal, y que se lo haría a cualquiera de mis muchachos. -Tomó las esposas que estaban arriba de su escrito y rodeó el mismo hasta nosotros. -Estas bellezas ayudan a que convivan, socialicen y se respeten. -Hizo una seña para que estiremos los brazos y bufando lo imitamos.
Terminamos esposados Ethan y yo por un lado, y por el otro Ally y Logan, realmente parecíamos unos malditos presos.
-Ahora si niños, pueden volver a sus actividades recurrentes. -Rió el mismo mientras se volvía a sentar en su silla.
Insultándonos entre si, nos dirigimos hacia la puerta sin poder evitar chocarnos
-¡Recuerden esto la próxima que quieran hacer guerras de comida! -Su grito fue sofocado por la brusquedad en la que Ethan cerró su puerta.
-Es mi padre, pero a veces lo detesto. -Dijo resignado al ver las miradas sorprendidas que teníamos.
Menos Logan, el se reía de todo.
Una vez que salimos al centro del campamento, vimos en un extremo cerca de la orilla unos bancos para poder sentarnos un rato, por lo que caminamos hasta allí.
-¿Y ahora que? -Pregunté una vez que nos sentamos. -¿Como vamos a hacer todo con estas malditas cosas? -Levante mi muñeca, la cual estaba esposada con Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...