❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
N/A: Para entender la descripción de los personajes,vayan al capitulo "Personajes",para tener una visión mas clara de como son.
Alison Pov
-Hasta que arreglen la cabaña,¿verdad?-Dijo Ashley tratando de ver el 'lado positivo' a esto,aunque no haya.
¿Vivir con chicos? suficiente que tuvimos instalados como en su cabaña a tres,aparte es incomodo porque te sentís una inquilina, ademas si queremos ir por con ropa interior por la cabaña no vamos a poder,aunque no lo hiciéramos ,eran ventajas de ser solo dos chicas.
-No lo se chicas,son gastos que hay que poner de parte del campamento,y la verdad no estamos en un muy buen momento,perdimos a muchos campistas el año pasado y las cuentas van bajando Ashley-Le contesto fastidiado Marc-Vayan a la cabaña de los chicos,en un rato vamos a llevarle las cosas que pudimos rescatar.-Dio media vuelta y se fue a su cabaña dando pasos firmes,voltee a ver la cabaña y estaba completamente negra,quemada.
Habían apagado el fuego,algunos chicos estaban adentro de la cabaña sacando muebles completamente negros,quemados,arruinados,volví a voltear hacia la otra dirección para mirar a Ashley la cual miraba con una mirada asesina un punto fijo.
-Ash...-Hablo Chase acercándose a ella-¿Estas bien?
-¡DEJALA!-Grite apartándolo de un tirón,el solo me miraba confundido.-Nunca,pero nunca te acerques a ella cuando tiene esa mirada,te lo digo por tu bien si queres seguir con vida.
-¿Pero por que?-Preguntó incrédulo.
-Se podría decir que tiene etapas,la primera es la ira,luego el llanto,y por ultimo la ironía,yo no creo que sea bueno activarle esas etapas,y mas sabiendo que la de ira le dura-Dije mirándolo seria-Bastante.-El se limito a asentir asustado,y si,no es bueno activar las etapas de mi amiga,como persona normal me preocuparía,pero como hermana de ella se que el que se anime a hablarle en este momento no va a amanecer vivo mañana.
-Vamos a la cabaña-Contesto caminando a su cabaña-Y al perro rabioso de tu amiga la llevas vos.
-Yo se que es una perra,pero no esta bueno que se lo digas vos-Dije burlona,voltee sonriendo a Ashley y me miro a mi con cara asesina.
Quien me manda a hablar.
-Vamos,fluto-me dirigí a Ash chasqueando mis dedos mientras caminaba hacia la cabaña de los simios con los que vamos a tener que vivir.
-Era Pluto, idiota.-Contesto caminando detrás de mi.
-Fluto,Pluto,solo cambia una letra,no jodas.-Escuche de atrás un bufido de parte de ella,me reí en silencio mientras veía como varios chicos entraban a la cabaña,algunos estuvieron en el juego de mesa de hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...