Cap. 48 "El último juego del verano"

1.1K 90 41
                                    

𝓅𝓇𝑒𝑔𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 . . .

¿Historias épicas que hallan leído en wattpad? (puede ser cualquier genero, fantasia, fan-fic, romance, ustedes mandenle) 📚

-De Tin Marín, de Do Pingüe,Cúcara Mácara títere fue, -Tyler se señalaba así mismo y a Chase para poder terminar de designar como quedarán los equipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De Tin Marín, de Do Pingüe,Cúcara Mácara títere fue, -Tyler se señalaba así mismo y a Chase para poder terminar de designar como quedarán los equipos. -yo no fui, fue Teté, pegale, pégale, que ella fue. -Su dedo indice apunto hacia el. -¡Ashley soy tuyo! -Se arrojó sobre mi asfixiándome en sus brazos.

-¿Por que nos pusieron de capitanes a nosotros? -Preguntó Noah.

-¿Por la tradición de que ustedes eran rivales?, ¿para quebrantar su amor?, ¿para que Ashley te engañe conmigo? -Tyler se cruzó de brazos mirándolo desafiante.

-¿O tan vez porque fueron elegidos al azar? -Dijo Trent con una mirada confusa.

-Si, eso también puede ser. -Se encogió de hombros Ty restandole importancia.

-En fin, ¿dudas? -Palmeo sus manos Colton expectante.

-¿Que pasa si necesito ir al baño en el medio del juego? -Preguntó Logan, haciendo que largue una carcajada.

-Te la aguantas Logan. -Contestó Colton mirándolo cansado.

-¿Y que si es del numero dos? -Insistió este.

-Mira a un animal e imitalo. -Bufó.

-Imitalo lejos en lo posible. -Conteste arrugando mi nariz.

-¿Hay animales allí? -Preguntó Ally con un tono serio. -No solo nos puede poseer un espíritu, ¿si no que también nos puede comer un oso? , genial, simplemente genial.

-No creo que haya osos tan cerca del campamento. -Acotó Theo.

-Igual tendremos linternas. -Quiso ayudar Ethan.

-No sean llorones, no son nuestras primeras escondidas en el bosque. -Se cruzó de brazos Noah.

-Pueden refrescar el juego, me perdí en la parte de ir al centro. -Will masajeo su sien.

-Voy de cero, -Sentenció Chase acaparando la atención. -Equipo uno, Noah, Ally, Colton, Theo y yo, -Los muchachos asintieron con la cabeza al ser nombrados. -Comenzamos nosotros contando mientras ustedes tienen unos segundos para esconderse, ustedes serian el equipo de Ash, con Trent, Ethan, Logan, Tyler y tu.

-Equipo águila, me atrevo a nombrarnos. -Dije rasgando mi hombro con aire de superioridad.

-¿Por que águila? -Preguntó Noah mirándome confuso.

-Porque nos comemos a nuestras victimas, boom. -Choque puños con Tyler.

-No quiero ser un mal novio, pero la ultima vez que jugaste en contra mio perdiste, águila. -Bromeo, sacando risas de algunos.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora