❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
2da pregunta,¡gracias por tantos comentarios el capitulo pasado!😁🖐😘
-¿De que países son?👈😊
Alison Pov
Estúpido Trent. Estúpido desayuno. Estúpido jugo con el que casi me atraganto.
Como Trent es el líder,defensor de la paz,amante del amor,fue tan considerado,que junto a todos,cuando digo todos es,TODOS EN ESTA MALDITA CABAÑA,a desayunar,como si fuésemos el ejemplo del campamento.
Ridículamente ridículo.
Para empezar nadie habla con nadie,el silencio es completo,lo único que se escucha es el alimento triturado en nuestras bocas,luego,ni un pájaro se escucha.
En la cabecera de la mesa se encuentra Trent mirando cada movimiento de cada uno,seguramente pensando si mágicamente nos habían arrebatado la voz o algo por el estilo. Por otro lado,a su lado izquierdo estaban Noah,yo,Colton,Ethan y Chase,mientras que en su lado derecho estaban,Will,enfrente de Noah,Ashley,enfrente mio,Logan,enfrente de Colton,Tyler,enfrente de Ethan y Theo,enfrente de Chase.
Termine de untarle queso a mi tostada y le di un mordisco.
-¿No me van a decir como me salio el desayuno?-Preguntó Trent mirando la reacción de cada uno.
Como de costumbre,no contesto ninguno.
-No hice más de treinta malditas tostadas como para que no digan nada,así que mientanme y digan que son las mejores tostadas que probaron en toda su puta vida.-Espetó molesto.
-¿Están buenas?-Dijo Ashley tomando jugo,aunque sonó mas a pregunta que a afirmación.
-Gracias.-Contestó sarcásticamente.
-Se te quemaron un poco amigo.-Burló Colton golpeando una tostada en la mesa,la cual no se rompió y solo parecía que golpeaba una piedra,reprimí una carcajada,hay que admitir que las tostadas...No eran la especialidad de Trent.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...