Cap.6 "Venganza,dulce venganza"

8.5K 405 23
                                    

Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese mismo instante cruce miradas con Allison y sabia que pensábamos lo mismo.

Definitivamente hay guerra.

Hizo una seña con la cabeza hacia la cabaña sin decir nada, arrastrando a Ethan junto, nos dirigimos a paso apresurado, Chase el cual no entendía que estaba pasando nos siguió de igual manera.

-¿Que sucede? -Preguntó confundido Logan, el cual Ally arrastraba. 

Ignorando su pregunta entramos a nuestra cabaña.

-Dime que lo has traído. -Suplicó Ally mientras yo agarraba una libreta de los cajones de la cocina.

-Esta en mi armario en casa. -Bufe maldiciendo internamente.

Le entregue la libreta mientras se iba a sentar al sillón anotando palabras en el camino.

-¿Que diablos dice? -Le preguntó Logan a Ethan.

-¿Como no vas a traer nuestra arma mortal? -Se quejó Ally tirando la cabeza para atras mientras bufaba.

-¿Acaso dijo arma? -Preguntó aun mas alarmado Logan.

-Si, si lo dijo. -Le respondió Chase mirándonos confundidos, por otra parte Ethan se encontraba cruzado de brazos escuchando atento.

-¿Como yo iba a saber que lo íbamos a usar? -Revolee los ojos.

-¡Emily! -Exclamó. -¡Dile que lo mande para aquí en un taxi! 

-No lo se Al, es mucho viaje solo por eso. 

-¿Quien diablos es Emily? -Logan se dirigió a Ethan aun con voz alarmada.

-Su hermana. -Le respondió este.

-El envio nos costara un ojo de la cara. -Negué con la cabeza. -Vamos a tener que inventar algo.

-Llama a tu hermana y dile que lo meta en una caja, ya resolveremos el tema del dinero. -Insistió mi amiga.

-Allison.. -Advertí con la mirada.

-¡Hazlo! -Señaló su celular el cual había dejado arriba de la mesa. -Necesitamos municiones amiga.

-No entiendo una mierda. -Logan se tomó su cabeza con las manos resignado.

Tomé de la mesa el celular de Allison y con la mirada aun confundida de los muchachos marque el número de Emily, la cual respondió al segundo pitido.

-¡Hey desaparecida!

-Me tienes que hacer un gran favor. -Suspiré mientras ponía una mano en mi cintura, Ethan aprovecho que estaba cerca del sillón y se sentó en el brazo del mismo, prestando atención a mi llamada.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora