❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
El crujir de las hojas al pisarlas era el único sonido que se escuchaba.
Será por el cansancio, o por que no había nada de que hablar, pero cada uno estaba metido en su cabeza sin decir una sola palabra. Lo que si podía notar es la actitud de las chicas, se notaba a kilómetros que algo ocultaban, desde que emprendimos la vuelta a nuestro campamento se encontraban caminando unos pasos adelantados a nosotros y con Ashley abrazando por los hombros a Ally..
Cruzamos miradas con Ethan y Chase buscando respuestas las cuales no encontramos por lo que seguimos nuestro camino cada uno vagando en sus pensamientos.
¿Habrá ocurrido algo? ¿Con Allison?
Si que se me hacia gracioso molestarla, de por si me gusta fastidiar a todo el mundo, incluso trato de sacar una sonrisa, creo que vale aun mas con las personas que uno quiere, pero diablos que me gustaba hacer reír a Ally.
-Las esposas nos las pondremos mañana al despertar, ¿esta noche ustedes podrían dormir juntos en mi cuarto, o el sofá si prefieren? -Volteo Ash hacia nosotros una vez que se hizo visible nuestro campamento.
-Claro, no hay problema. -Sonreí demostrándole que le dábamos su espacio. -Mañana es el tercer día, Marc vendrá en algún momento a sacarnos esas cosas. -Me dirigí hablando para todos.
-Por las dudas que aparezca de imprevisto, tendríamos que volver a ponérnoslas temprano. -Dijo Ethan mirando hacia Ash la cual asintió llevando su mirada hacia otro lugar.
Se notaba que habían dejado de estar tan tensos cuando se encontraban juntos, pero en ciertos momentos se podía notar algunas incomodidades, Ethan me ha contado su historia, y cabe destacar que no le dimos una gran bienvenida.
Sin contar que una casi se nos ahoga.
Atravesamos sigilosamente el patio general hasta la cabaña de las chicas, por otra parte Chase se despidió caminando unos metros más hasta nuestra cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...