❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
N/A :Actualizamos,TODOS,completamente TODOS los capítulos anteriores,a algunos le agregamos algunas cosas,a otros le sacamos diálogos,en fin,estaría bueno que vuelvan a leerlos si quieren.Los mas importantes que lean son el cap 2, con el desarrollo de la historia entre Ashley e Ethan y el cap 6, el cual comienza el drama de Alison y Drake. Gracias.
Ashley Pov
-¡¿ACASO ESTÁN LOCAS!?,¡NI MIS MUCHACHOS PELEAN ASÍ!-Gritó furioso Marc.-¡NI SIQUIERA PIENSO PREGUNTARLES POR QUE LLEGARON A PELEARSE,ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTÁN ACÁ POR CONFLICTOS,Y TODAVÍA NO VAMOS POR LA MITAD DEL SEGUNDO MES!.-Se sentó de golpe en su silla,mientras que con Alison estábamos sentadas enfrente,con la cabeza agacha.-SIN DUDA TENDRÁN UN CASTIGO,¡AMBAS!,¡KATHERINE Y TIFFANY NO LLEGARON A COMPLETAR UN DÍA DE ESTADÍA AQUÍ Y LAS PELEAN!,NO CHICAS,ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.
-Tío..-Intente hablar pero me interrumpió.
-Se perderán la fiesta de hoy para la bienvenida de las hermanas,es mi ultima palabra.-Sentenció.-Pueden retirarse.-Con Al,sin decir una sola palabra nos paramos y encaminamos hacia la puerta.-Ademas hasta mañana no pueden salir de su cabaña.
Cerré la puerta a nuestras espaldas. Malditas Lewis.
-Igual no pensaba ir a su estúpida fiesta de bienvenida.-Dijo orgullosa Alison mientras bajamos la pequeña escalera de la entrada.-La idiota de Tiffany me araño la mejilla con sus uñas artificiales.-Escupió enojada mientras sobaba su mejilla.
-Sin contar que me dio un rodillazo en la espalda-Añadí.
-Flashback-
Caí ahorcajadas de Katherine mientras le daba un puñetazo en la mandíbula,ella no se quedo atrás y jaló de mi cabello haciéndome chillar,por el rabillo de mi ojo pude ver a Alison darle una patada en la barriga cuando Tiffany arañó su mejilla,me concentre en Katherine que ahora estaba encima mio zamarreandome ,me safe de sus garras que hace llamar uñas,ya que se me estaban clavando en mis piernas y le devolvi otro puñetazo.
Senti como unos brazos me agarraban de la cintura,al igual que a ella,levante con furia mi vista y vi a Ethan Agarrandole los brazos a esa perra,¡ETHAN!,corrí mi mirada a Alison,la cual a ella la agarraba Chase y a Tiffany Logan.Levante mi mirada,aun peleando por soltarme de esos fuertes brazos de los cuales no me podia librar y vi a Noah.
-¡SOLTAME!-Gritó Alison mientras peleaba por librarse de los brazos de Chase-¡LE VOY A ARRANCAR ESAS EXTENCIONES BARATAS,LA VOY A DEJAR CALVA!.
-¡¿A QUIEN VAS A DEJAR CALVA,MARMOTA!?-Le devolvió el grito Tiffany.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...