Cap.33 "Notas y ¿Pelea?"

4.5K 241 116
                                    

Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

ATENCIÓN! : En una parte del capitulo habrá un mensaje recordando el capitulo 14,dialogo de Marc,director del campamento,para los que no recuerden.

Gracias,continúen con el capitulo.😘📖

3ra preguuuunta.

-¿Libro en físico favorito?🙂🙂✉📔

-¿Libro en físico favorito?🙂🙂✉📔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alison Pov

-Claramente tenes una adicción.-Se sentó junto a mi mientras largaba otro sollozo ,seguido de meterme otra cucharada de helado.-¿Nunca pensaste en ir al psicólogo?

-Es que,no puedo,-Solloce otra vez.-El solo escucharlo me genera sensaciones inexplicables.-Metí otra cucharada a mi boca.

-No podes vivir así.

-¿Ah no?,mírame.

-Listó-Se paro de mi cama.-Me canse,es hora que hagas algo productivo en tu vida.-Apagó mi televisión y cerró mi computadora la cual estaba conectada a la misma mientra escuchaba a mis bebes.

-¡COLTON!-Le revolee un almohadón.

-Ya me canse de que estés encerrada,comiendo helado,llorando mientras escuchas música.

-No es solo música.-Rode los ojos mientras me cruzaba de brazos.-Son mi vida,me alegran las tardes.

-Y las mañanas,y las noches,y los mediodías,si si,ya me se el verso,pero ¡por dios mujer! ,hasta Ashley tiene una vida mas interesante,y ella es la primera en encerrarse a ver series.-Imitó mi acción de cruzarse de brazos.

-¡ONE DIRECTION SON MUCHO MEJOR QUE LAS SERIES QUE VE!-Dije indignada.

-No lo niego,tranquila.-Levanto sus manos inocente.-Solo digo que mientras vos estas acá tirada como una morsa,ella por lo menos se esta divirtiendo con Noah.

-¿Al fin la idiota salio con el?

-Mejor dicho,EL idiota se lo pidió.-Reí un poco.

-Claramente cuando llegue me voy a tener que poner en papel detective.

-Quizás,pero ahora vas a mover tu sensual trasero.-Me tomo del brazo haciéndome saltar de la cama bruscamente.-Te pondrás ropa decente y no este estúpido pijama de unicornios.-Me empujo levemente a mi armario.

-¡Hey!-Me quejé.

-Y saldremos a levantar este animo que esta mas derretido que tu helado.

-La ultima vez que me quisieron levantar el animo,termine ebria y corriendo de la policía.-Dije recordando como me dolieron los pies luego de caminar tanto.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora