𝓅𝓇𝑒𝑔𝓊𝓃𝓉𝒾𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜...
Alguna ya probó recetas de tik tok? Y si es así, que hicieron y que tal les fue?
PD: Esperamos que les gusten los nuevos titulos para los POV (point of view) , a medida que vayamos arreglando capitulos anteriores los vamos a ir agregando!
-¿Deberas Will les hechó la culpa? -Preguntó algo sorprendida Sky. -El no parece tener el carácter de un chico explosivo.
-No lo es, pero esta cansado de todo este asunto, y enserio que yo también, pero tampoco para que lo diga así. -Recuesto mi cabeza en el tronco del árbol ya que estaba recostada sobre este. -Igual, no creo que este tan equivocado si lo pensamos mejor.
-No digas eso, los problemas que pueden llegar a haber, nunca vienen de una sola persona. -Contestó mi -al parecer- nueva conseja.
-Concuerdo, vienen de dos, exactamente de mi y de Ashley. -Suspiré.
Ya hace rato nos encontrábamos sentadas en el bosque, justo en la parte que divide hacia el lago, por lo cual podíamos tener un pacifica vista desde aquí.
Sin poder aguantar mas el silencio que había creado hasta llegar hasta acá, me abrí con Skyler acerca de los problemas de la casa, incluso de los problemas puntuales que había entre cada uno de los chicos, incluyéndome a mi, Logan y Chase, y mencione algo por arriba los de Ashley, esta chica ya me ha demostrado que es de fiar, y no porque sus parientes sean mala gente ella tiene que ser igual, como dice la frase 'no hay que juzgar un libro por su portada' y ahora lo entiendo mejor.
No busco que me de una solución, pero hablar y descomprimir un poco el enojo que sentía se sintió bien, tengo que admitir que es una buena consejera y escucha detenidamente lo que digo.
-Al, para que se cree una discusión, dos o mas personas tienen que encontrarse en desacuerdo, y hay dos maneras de que se solucione, o se charlan las cosas y se busca un punto en común que favorezca a ambos, si no se genera una relación insostenible en donde o se ignora el problema haciendo que este crezca, o cada vez que haya un pequeño roce de palabras se convierta en una guerra. Acá claramente la comunicación no esta presente.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...