Cap.18 "Cafe opaco"

4.5K 266 2
                                    


Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley Pov

Quien me manda a mi a hacer esto, infiltrarme en Rivercamp, romper las reglas, y encima tener que aceptar ropa de ellos, ¿quién me manda? ah, cierto, el estúpido de Brown y su maldito ego.

-Bueno,bueno,bueno,pero miren que belleza tenemos acá-Dijo un chico recorriéndome de pies a cabeza como si fuera un trozo de carne,destaco que el muchacho no era para nada,en absoluto feo,es mas,es demasiado guapo,tiene cabello castaño oscuro y ojos celestes mar,sin contar su terrible físico que se notaba hasta en Mexico-¿Que hace una pequeña traviesa recorriendo estos lugares? ,¿Tu sabes que este es un lugar privado?,¿Mami no te enseño a pedir permiso?-Dijo con el mismo aire de superioridad.

-Sí, lo lamento,no quise molestar -Puse mi mejor cara de niña buena y adorable -Solo,me estaba dando un baño en las aguas, y cuando quise salir no me di cuenta que la corriente me había llevado,tengo muucho frió -Alargue la 'U' para darle mas realismo miestras actuaba un patético tembleteo al mismo tiempo que abrazaba mis propios brazos -¿Alguno me podría prestar algo de abrigo así puedo regresar?.

-¿Y que hacías nadando en el lago tu sola? -Preguntó el amigo del chico,el cual tenía rasgos coreanos,cabello morocho y ojos a la par, poniendo un brazo en el hombro del que me hablo primero,por eso deduci que son amigos.

-¿Acaso una mujer no se puede refrescar en el lago?-Eche media sonrisa.

-Po-por supuesto que s-si solo que ,lo que el se quiso referir,quiero decir que lo que el dijo,fue que...-El chico que empezó a hablar,que por cierto no era como los demás,este era delgado,sin perder tanta masa muscular,y alto,un metro setenta y algo debe de tener,sin contar su cabello pelirrojo y sus pecas que lo hacen ver tierno,admito que tengo cierto gusto por las pecas, pero lo interrumpió el de aspecto coreano.

-Se refiere a porque estabas en el bosque,digo,una persona normal no se vendría desde la ciudad,sola, a tomar un simple 'baño',¿de donde venís? .-Y es más que obvio,quién vendría en este ridiculo mundo a hacer eso,a claro,yo.

¿Que se supone que debía contestar? Si ,tienes razón, es totalmente ridículo, ¿adiós? No,me límite a actuar escalofríos hasta que uno de los de ahí habló.

-Dejen de atosigar a la pobre chica y denle una toalla -Poso sus manos en mi espalda haciendo presión para que camine,siguiendo a todo el grupo,algunos volteaban para verme, otros me ignoraban completamente y otros hablaban de mi en susurro pero algunas cosas las pude llegar a escuchar.

Dentro de cinco minutos ya nos encontrábamos en la puerta de una cabaña demasiado grande,podría decirse que el frente es mucho más grande que nuestra cafetería,quién sabe dentro.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora