𝓅𝓇𝑒𝑔𝓊𝓃𝓉𝒾𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜...
Como están con la escuela o la universidad en estos tiempos de cuarentena? Nosotras estamos super estresadas con todo lo que nos mandan!
Ya que quedan pocos capítulos y queremos hacer dedicaciones para todas las que nos comentaron, empezaremos a etiquetar a varias...
Por lo que @Sdaya_31, @Kfunez16 y @Mimacente este capítulo va dedicado a ustedes! Gracias por leer nuestra historia y aun mas por dejarnos sus comentarios que tanto nos gusta leer, les mandamos un saludo y abrazo gigantesco y esperamos que se encuentren bien!
Deje el marcador sobre el escritorio mientras observaba el calendario, solamente dos semanas, exactamente catorce días para que el verano acabe, devolviendo a cada uno a su casa, dándole fin a esta intensa aventura.
¿Quien iba a pensar todo que íbamos a vivir?
Desde llegar a odiar la idea de tener que venir a un campamento hasta no querer que nuestra estadía termine.
Dos golpecitos en la puerta hicieron que despierte de mis pensamientos.
-¿Se puede? -Preguntó Noah abriendo la puerta de mi cuarto.
-¿Para ti que has prácticamente secuestrado a mi mejor amiga? -Voltee con una sonrisa ladeada mientras cruzaba mis brazos. -Nop
-Con que ya sabes las nuevas. -Rió este sentándose en los pies de mi cama.
-Por supuesto que las se, aparte tu cara de idiota enamorado te delata. -Rodee los ojos.
-No tengo cara de idiota enamorado. -Bufó. -No te metas en esa zona enana de jardín.
-Maldito seas Noah.
-Tu arrancaste. -Levantó las manos inocente. -Solo dos semanas. -Suspiró pensativo dándole una mirada a mi calendario.
-Así es, habrá que sacarle provecho. -Asentí también pensativa. -¿Y ustedes en que quedaron? -Pregunté refiriéndome a la relación que tenia con mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...