PREGUNTA DEL CAPITULO: ¿Canción del momento que no puedan parar de escuchar? Las nuestras, Parents de Yungblud - Permiso y Prometo de LPDA 😘📖Ashley Pov
-Me rindo, moriremos aquí. -Se escucho el ruido de los resortes del sillón al ser aplastado por Tyler. -Moriremos de sed, de hambre, de frió, en las penumbras de la soledad.
-La Drama Queen. -Resopló Ethan mientras se dejaba caer a mi lado en la pared. -Y bien muertos vamos a estar pero no por los motivos que has dicho.
-Exacto, es porque te voy a matar yo si no cierras tu bocota. -Al parecer Allison se dejo caer junto a el porque se escucho el mismo sonido de resortes.
-Yo si moriré de hambre, y en las penumbras. -Apoye a Ty.
-Tengo un chicle por si lo quieres. -Ofreció Sky.
-¡Mio! -Gritó Tyler en busca de la golosina.
-¡Me golpeaste en el ojo idiota! -Objetivo equivocado.
-Compártelo con Ashley. -Dijo Sky.
Iba a juntar mis fuerzas para levantar mi trasero del frio suelo y caminar hasta donde ellos se encontraban, ya que estaban en el otro extremo debido a que entraba un poco de luz de la cortina y me atrinchere en el hueco.
-Tarde, ya me lo comí. -Rio el idiota.
-Maldito seas Tyler, morirás en soledad por egoísta. -Me deje caer pesadamente de regreso al piso, yo que pensaba usar mi poca agilidad para acercarme.
Maldito glotón.
-Va a ser una larga descripción en la tumba. -Reflexionó Ethan junto a mi. -Muerto por sed, hambre, frio, soledad, asesinato y ahora egoísmo.
-Yo prometo llevarte flores Ty. -Acotó dulcemente Skyler.
-Yo no, es más, bailare sobre ella.
-Es bueno siempre sentir de cerca tu amor Allison. -Contestó divertido.
Pasaron algunos minutos en los que el silencio reinaba.
No tanto silencio ya que al glotón de Tyler le gustaba presumir su chicle y creaba globos con este que explotaban haciendo un molesto sonido, claramente no me iba a alimentar pero si entretener de este agobiante aburrimiento.
¿La llave alias hebilla-de-pelo-transformada-en-llave? reportada como desaparecida.
Inútilmente buscamos un largo rato por el piso pero fue en vano, nos hemos chocado entre nosotros más de una vez, me golpeé con mas muebles de los que puedo contar y mis rodillas quedaron planas.
Si hay un ser superior allá arriba se habrá hecho la noche riéndose de nosotros.
-Mi padre se va a enojar demasiado. -Me susurra Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...