Cap.41 "Cierres y conflictos"

1.8K 114 69
                                    

𝓅𝓇𝑒𝑔𝓊𝓃𝓉𝒾𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜...

¿Como las tienen la cuarentena?💓📲

(y si perras, actualizamos jajsjajsjj)

PD: Estén atentas al instagram que es errordecampamento

PD 2: Expongan su fanatismo las que vieron Elite!

PD 2: Expongan su fanatismo las que vieron Elite!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley Pov

¿Quien hubiera dicho que el techo tenia tantas manchas? 

Incluso grietas, tiene partes donde esta lisa, impecable, como si estuviera recién pintada, y tiene otras llena de humedad, con la pintura saltada.

Tengo la sensación de que si no hubiese estado por horas mirándolo ni habría notado todos esos detalles

Desde que Noah abandono mi cuarto, no puedo dejar de darle vuelta al asunto, volteando hacia un lado, volteando hacia el otro, dejando caer mi cabeza por el borde, incluso traté de obligarme a mi misma a dormir.

Ni siquiera pensar en como mierda va a terminar la serie de Grey's Anatomy pudo ahuyentar mis pensamientos.

Maldita sea con Noah, con Ethan, con Skyler por querer una estúpida aventura, aunque pensándolo bien, la pobre no tiene la culpa de que yo sea una idiota que se involucra con gente mas idiota.

No, no señor, la culpa es totalmente de mi psiquis.

Mi cerebro no funciona tan rápido como mi lengua, lo que provoca que hable antes de pensar jugandome una muy mala pasada, como siempre.

Pero ya no más, es hora de ponerse los zapatos de chica grande y asumir mis problemas.

FLASHBACK

Termino de estirar el acolchado de mi cama ya que cuando amanecí no me digne ni a levantar los almohadones que terminaron en el suelo pero dos golpes en la puerta me sobresaltan.

-Diablos, -Murmuré para mi por el susto.- Tyler si llegas a ser tu mas te vale que sea import..-No pude terminar mi frase ya que cuando abrí la puerta Noah se adentró bruscamente.

-¿Que estas haciendo? -Pregunto serio.

Voltee enarcando una ceja, ¿ y este que?

-¿Estaba terminando de hacer la cama?- Dije confundida ya que me estaba dando una muy mala mirada.

-Ashley, deja de malditamente jugar conmigo.-Se acercó unos pasos. -Dime cual es tu juego porque ya me estoy cansando.

-¿De que estas hablando, de que juego? -Me acerque unos pasos pero el se alejo volteando su cuerpo mientras ponía los brazos en forma de jarra.

-No puedo seguir así, simplemente no puedo.-Voltea hacia mi pero esta vez mirando el piso. -No puedo pensar que tu me ves de la forma que yo lo hago cuando me entero que te besuqueas con tu ex.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora