Cap.26 "Solo el bosque es testigo"

4.5K 269 51
                                    

Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan Pov

Hace ocho días,ocho malditos e interminables días,el estúpido de Chase le pregunto a Alison si quería ser su novia,y claro,como no,ella dijo que si.

Y si,a mi solo me falta que me caiga un rayo al lado y ya estamos completitos con la mala suerte que tengo,decido ir al lago,tormenta,voy al muelle y justo la tabla en la que estaba aparado se rompe haciéndome caer en el lago,me paro abajo de un árbol y una maldita ardilla tira una piña en mi cabeza,si algo mas me va a pasar ,¡Adelante!,ya lo vi todo.

-Mira chico,me importa menos que los cuentos de mi abuela ,lo de Alma y su nuevo novio y no se que diablos mas dijiste.-Dijo al chico que encontré sentado en una banca y le conté todos mis problemas de una,necesitaba que alguien me aconseje,no puedo decirle a ninguno de los chicos ya que están "feliz" por el nuevo noviazgo de la cabaña,y como no,llego yo con mis sentimientos cruzados a cagarlo.El sujeto de la banca se paro algo malhumorado,hace veinte minutos lo tengo sentado sin dejarlo ir contándole todo,ni siquiera se su nombre,dio grandes zancadas alejándose de la orilla del lago que llevaba un desnivel donde pusieron dos bancas.

-¡ES ALISON!.-Grité cuando ya estaba lo suficiente lejos,el solo mostró su dedo del medio,¡Pero que agradable sujeto!.

Recosté mi espalda en la banca con vista al lago.

Esto es tan estúpido,me comporto como un niño,escabullendome de mis sentimientos,nunca fui así,he estado con chicas,demasiado bonitas,pero nunca fueron algo serio,si no mas bien,conquistas,la realidad es que no creo en el amor,no se como se siente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es tan estúpido,me comporto como un niño,escabullendome de mis sentimientos,nunca fui así,he estado con chicas,demasiado bonitas,pero nunca fueron algo serio,si no mas bien,conquistas,la realidad es que no creo en el amor,no se como se siente,no se a que o como se parece,pero si el amor es ,ver a esa persona a la cual no puedes quitarles los ojos de encima,que con solo verla reír te provoca una sonrisa instantánea en el rostro,o verla fruncir la nariz cuando se enoja,o sonrojarse por comentarios que le puedo llegar a hacer,o solo verla leyendo,ver lo detenida que esta en cada maldita palabra del gran texto de hojas y hojas,o andando en su skate por los caminos de empedrado,con su típica gorra y sus converses,simplemente es hermosa siendo ella misma,sin pretender agradar o demostrar una imagen que no es,simplemente es preciosa siendo ella,si el amor se parece a algo como eso,entonces estoy enredado en una red casi indestructible.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora