❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
Alison Pov5:47 AM
Se besaron,justito justito hace dos minutos por reloj.
Mire a Ashley que miraba penosamente el piso mientras jugaba idiotamente con su pulsera,al notar mi mirada me miro,en sus ojos notaba miedo,rencor,tristeza,pero mas que naba notaba su mirada perdida,le di media sonrisa reconfortante ,ella al intentar sonreír se le noto mas una mueca,hasta que se paro de golpe llamando la atención de todos en la mesa.
-Emmm,perdón,pero me tengo que ir.
-Ash,¿estas bien?-La llamó Chase.
-Si,¿por que no habría de estarlo? solo,estoy algo cansada,la bebida me callo algo mal-Contesto sobre actuando tu tono por uno tranquilo,es mi mejor amiga,claramente se que no esta bien,después voy a tener tiempo de hablar con ella,no creo que sea el momento.-Voy a tomar algo fresco a la cafetería luego vuelvo.
Luego de decir eso,con la cara mas forzada que pudo salio de el centro del campamento,que era al aire libre ,vi a lo lejos como entro a la cafetería,no se si tendría que darme preocupación o tranquilidad.
-Yo,bueno,chicos ,yo-Dijo tartamudeando Ethan,¿desde cuando era habla así? siempre que lo veo,sacando la ultima vez en los columpios,se demuestra fuerte,no digo que no lo sea,pero muchas veces aparenta ser mas fuerte de lo que es,ahora se lo ve nervioso,mas que nada,extraño.-Creo que voy al baño,ya vuelvo.-Se paro y encaminó a paso firme a su cabaña,que por cierto era la 29,unas cuantas cabañas la distanciaban de la nuestra.
Una vez que Ethan y Ashley se fueron,Chase le dio un golpe en la cabeza a Colton haciéndolo chillar y maldecir por lo bajo mientras se frotaba el golpe.
-DE TODOS LOS RETOS QUE PUEDEN A VER EXISTIDO,¿TENIA QUE SER ESE?,¡INÚTIL!-Expreso Chase un tanto enojado hacia Colton,este solo mostró una picara sonrisa y siguió frotando su golpe.
-¿No crees que debas ir a hablar con ella?-Pregunto Logan a mi lado.
-Si,no lo se,no la quiero presionar,quizá necesita su espacio.-Dije mirando la puerta de la cafetería.
-Yo creo que est...-Dijo el Tyler,supongo que ese es su nombre,se había presentado pero no recuerdo muy claras las cosas,no pudo llegar a completar su oración ya que unos ruidos alarmadores espantaron todo el lugar.
-¡FUEEGOOO!, ¡FUEEGOO!-Gritó un desesperado chico mientras corría con un balde de agua en sus manos.
-¡¡¡LA CABAÑA 34 SE QUEMA!!! REPITO,¡SE QUEMA!,¡TRAIGAN AGUAA!-Gritó aun mas alarmado el chico a su lado,AGUARDEN UN SEGUNDO,¿Cabaña 34? osea...
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...