❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
Ashley Pov
-No.-Negué sacandole su celular.
-¡Si!-Me lo volvió a arrebatar.
-¡Alison,solamente paso una noche,no creo que se levanten resolviendo sus problemas,ahora trágate el valor y dame el maldito teléfono!-Amague a tomarlo pero ella lo alejo.
-¡Quiero saber si esta bien!,¡Un mensajito inofensivo no hace nada Ashley!.
-¡DAME EL TELÉFONO!-Me abalance sobre ella haciendola chillar.-¡YA FUE SUFICIENTE!-Grité cuando se lo pude arrebatar.
-¡DAMELO!-Empezamos a luchar en su cama por el teléfono.
-¡CHASE NO VA A PERDONARTE POR UN ESTÚPIDO MENSAJE,TOMA TU VALOR Y ENFRENTALO A LA CARA ALISON,NO TE ESCONDAS EN TU CUARTO CUAL CUCACHARA!-Tiré de su pelo haciendo que suelte el celular.-¡AJÁ!
Pegué un grito ahogado saliendo de arriba de ella,soltando el celular dejandolo caer en su regazo.
-¡ME MORDISTE IDIOTA!,¿¡SOS PERRO O QUE?!-Grité sobandome el brazo.
-Vos te lo buscaste.-Se cruzó de brazos.
-¡Pero no hacia falta que me muerdas canival!
-¡Tiraste de mi pelo!
-¿Sabes que?,¡Llamalo,llorale,pedile perdón! ojala que te mande a la mierda.-Me levante enfadada de la cama.
-¿¡Y si hago eso que?!-Se levantó enfadada al igual que yo.
-Después no vengas llorando Alison,por que yo ya te lo dije,solo estas empeorando las cosas,ya escuchaste lo que te dijo Marc.
-¿Y que lo que opine Marc?,el me juzga por lo que hice, ¿Vos también lo haces?,perfecto,me equivoque en contarte mis problemas.-Se sentó dando por terminada la pelea,o claro que no.
-¿¡Así que vos decís que te juzgo!?,¡Lo único que hice hasta el momento fue apoyarte,no seas hipócrita Alison!
-¡Si no me juzgaras no me dirías que empeoro las cosas o tirarme en cara que lloro con vos!
-¡O NO!,¡NO CONFUNDAS!,¡Yo te apoyo por que sos mi mejor amiga,y nunca te echaría en cara que lloras idiota,pero vos pensas que no tienen suficiente problema como para que vos te metas!
-¿¡Adivina que!?,¡Es mi problema también!,¿Y sabes que?, ¡No quiero que te metas mas en ellos!-Me miró fijamente cruzándose de brazos.
-Perfecto.-Dije seca abriendo la puerta de su cuarto.-Por que no me pienso involucrar mas en tus problemas de mierda.-Voltee antes de salir por completo del cuarto.-Te quedaste sola,completamente.-Salí hecha una furia por el pasillo escuchando como la idiota pegaba un portazo con la puerta de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...