Cap. 38 "¡Muere, muere, muere!"

2K 116 31
                                    




Ashley Pov

-La primera vez destruimos un supermercado, ¡por completo!, yo solo quería café y de repente habíamos tirado todos los vinos de una góndola. -Tyler secaba sus lagrimas por la risa.

-¿Deberás?. -Pregunto Skyler riendo mientras lo miraba estupefacta.

-¡Si, y la segunda Noah tuvo que romper la ventana de un club!.-Skyler soltó una carcajada.

-Yo no me reiría tanto. -Dijo Ally. -Teniendo en cuenta que siempre que estamos en problemas es por tu culpa.

-Eso no es verdad.- Se cruzó de brazos Tyler.

-Hola, estamos robando llaves de una oficina, lo que casualmente fue tu idea.- Apoyé a mi amiga.

-Pueden callarse y pisar menos fuerte, creo que pie grande es mas silencioso que ustedes. -Protestó Ethan mientras subía de puntitas los escalones de la oficina de su padre.

-Puntitas, puntitas puntitas. -Susurró Tyler mientras seguía a Ethan.

Solté unas cuantas carcajadas junto a las chicas por su mala imitación de Diego, en la era del hielo, ganándonos que Ethan nos chitara.

Al parecer, debido a que no es la primera vez que el chico entra a la oficina de su padre ilegalmente, tiene una hebilla la cual esta estratégicamente doblada para simular hacer de llave.

Se escuchó luego de unos minutos de intentos, el ruido de la puerta siendo destrabada, entró Ethan, dándonos una señal de que lo aguardemos ya que la cabaña se encontraba en penumbras porque al vampiro de Marc le gusta cerrar las cortinas para que no entre luz.

-Entren. -Susurró luego de prender un velador y venir por nosotros.

Tyler se adentró a la cabaña haciendo poses de espía, lo cual no sirvió de mucho ya que se golpeó con la esquina de un mueble y se gano un golpe en la nuca de Ally por eso, una vez dentro nos detuvimos junto al sillón para escuchar el plan de Ethan.

-¿Cual es el plan?. -Preguntó Skyler.

-No hay plan, solo quédense callados sin hacer ruido que voy a buscar las llaves.

O bueno, no tan plan.

Observe curiosa algunos cambios que le hizo a la oficina Marc desde la ultima vez que estuvimos, como una televisión nueva, o cuadros donde se podian ver chicos de años anteriores, me acerco a ver un cuadro en especifico donde se podían ver a los chicos, posados frente la cabaña años atrás, para ese entonces se notaban que eran mas pequeños, donde ahora hay altura, y en algunos músculos marcados, allí se ven cuerpos sin madurar, en algunos el pelo largo y no puedo evitar reír ante la imaginen de Tyler sin un diente.

-En mi defensa me tardaron en crecer.-Susurró junto a mi.

-Si seguro.-Reí junto a el. -Ya me contaron la historia del balonazo. -Recordando cuando Colton nos contó a Ally y a mi que Tyler apestaba tanto en los deportes que hasta se rompió un diente.

-De acuerdo, tuve un buen dentista.

Volví mi mirada al cuadro prestando atención a un niño en particular el cual tenia colgado en su espalda a un mini-Colton, se veía flacucho, con el pelo un poco mas largo que ahora pero con su típica cara de malote, y negro, todo negro.

Un momento, ¿negro?

Voltee hacia los chicos y también estaban negros, mire mis manos y también estaban negras.

¿Quede ciega espontáneamente?

-Debe de ser una broma.-Escuche a Ally en algún lugar del cuarto.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora