Cap.35 "Captura la bandera"

3K 154 52
                                    

Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

Antes de seguir con el capítulo queremos decirles que modificamos el actor que hace de Logan, si quieren pueden pasar por el capítulo PERSONAJES, para ver quien es.

PREGUNTA DEL CAPÍTULO : ¿Hasta ahora cuál fue el momento que mas les gustó? ☺💘

PREGUNTA DEL CAPÍTULO : ¿Hasta ahora cuál fue el momento que mas les gustó? ☺💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley Pov

Mierda Ethan.

Me aparté lentamente de Noah bajo la mirada de Ethan clavada en mi, es claro que el destino tiene algo en contra de mi persona.

-Ashley, ¿podemos hablar a solas un momento? -Pregunta Ethan con un tono algo seco.

-Estamos en el medio de algo, ¿no puede ser luego? -Dice grotescamente Noah a lo que yo lo miro con mala cara.

-Que decida ella. -Contesta Ethan.

Miro a Noah el cual me devuelve la mirada expectante, se supone que al fin había llegado el momento en donde aparecían unicornios y mini cupidos volando por el aire, no un Ethan con esa cara de perro abandonado, ¿DONDE MIERDA ESTÁN MIS MINIS CUPIDOS?

-Después hablamos. -Le susurré por lo bajo.

Se separó con el ceño fruncido y yéndose enojado dando fuertes pisadas al subir los escalones, lo pude oír decir por lo bajo 'debe ser una broma', para el momento que volví mi vista hacia Ethan el se había cruzado de brazos.

-Gracias por eso. -Dije sarcásticamente igualando su postura con los brazos.

-Lamento que tu noviecito se haya molestado, aunque en realidad no lo lamento en absoluto.

-No es mi novieci.. ahg, ni siquiera te tendría que explicar que es, no es tu problema. -Lo que me faltaba,tener que andar explicándole mis asuntos.

-¿Eso es todo?, ¿no es mi problema?, déjame decirte que el justamente es mi problema número uno desde que le pusiste los ojos encima. -Dejó caer sus brazos rendidos. -Pensé que todavía tenía una oportunidad, que nosotros teníamos una oportunidad, que todo lo que vivimos juntos no fue en vano, que ibas a abrir los ojos y ver que todavía tenemos futuro, que podemos esforzarnos e intentar, pensé, yo pensé..-Interrumpí su frase.

-Ethan, no es fácil, y lo que vivimos en ningún momento fue en vano, es solo que... -¿Que diablos se supone que deba decir?, ¿que tengo sentimientos por Noah?,  ¿que el chico, por muy idiota que pueda llegar a ser, me tiene confundida?, claramente no le puedo decir eso, tampoco le puedo decir que quiero que volvamos a estar juntos,no se que quiero.

-¿Es solo que qué Ashley? -Se acercó unos cuantos pasos aunque aún había una distancia prudente entre ambos. -¿Que no te sientes de la misma forma que yo por ti?, ¿que no tendría que seguir perdiendo mi tiempo así?, ¿que por mas que intente, Noah me lleva la delantera?

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora