❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
Alison Pov
Sentí como algo rasposo y húmedo lamia mi brazo,no le di importancia,seguramente era mi imaginación , seguí con mis ojos cerrados,odiando al terrible sol que entraba en mi ventana alumbrando todo.
Ayer habíamos salido con los chicos en camino a Rivercamp pero apenas pusimos un pie fuera del campamento nos vio justo Marc,haciéndole explicar a donde íbamos y porque,intentamos mentirle pero no funciono ya que al parecer al idiota de Tyler le da pánico mentir y le soltó toda la verdad a Marc de una,creo que nunca mire a alguien tan mal como lo hice con el,si las miradas mataran,el ya estaría muerto por mi culpa,luego nos pidió disculpas a mi y a Ash,pero no se salvo de un sartenaso de Ashley,creo que hay que urgentemente ocultar esa sarten de las manos de esa desquiciada.
Volví a sentir algo que me lamia el brazo izquierdo,ya con inquietud abrí mis ojos encontrándome con algo completamente feo y odioso,UN GATO.
Pegue un grito agudo asustando al gato por lo que se metió entre mis sabanas,salte rápidamente y me pegue a la pared de al lado de mi cama tirando todo lo que se encontraba en la mesita de luz,tire el velador,el reloj y mi celular al piso,ay mi bebe se callo.
Al instante escuche como la puerta de mi cuarto se abría bruscamente dejándome ver a nueve adolescentes atolondrados,Trent con un desodorante de ambiente apuntando hacia todos lados,a Theo con una escoba en posición de ataque,a Colton con un lápiz apuntando hacia todos lados al igual que Trent,a Noah con una pose de karate al estilo Karate kid ,a Will con un cepillo de dientes apuntando a la nada mientras tenia sus ojos cerrados,a Tyler que se encontraba colgado de la espalda de Chase mientras tiraba puñetazos al azar, a Ethan con una almohada y a Logan con una sarten,sin contar que todos se encontraban en boxers,¿acaso nadie duerme con ropa?
Hay pero que idiotas,creo que el único que me serviría si fuese algo mas grave es Logan con la sarten,todos me miraban asustados esperando que hable.
-¿Y ahora que paso? Díganme que no prendieron nada fuego-Dijo Ashley entrando somnolienta refregándose los ojos hasta que sus ojos se posaron en los chicos,luego en mi,y otra vez en los chicos algo confundida-¿Que creen que están haciendo estúpidos?-Pregunto cruzándose de brazos.
-¡ELLA QUE GRITO!-Dijo exasperado Colton-¿QUE TE PASO?
-Es..que..yo ...Hay un gato-Dije tartamudeando,es que encerio odio a los gatos,no me gustan,no es que me provoquen miedo,si no desprecio,son sigilosos y malévolos,pueden ser tiernos pero la apariencia engaña,completamente,sinceramente los detesto.
-¿Gato,gato miau?, ¿o gato humano?,¿A caso trajiste a un hombre mientras dormiamos,pequeña diablilla?-Pregunto Tyler burlón, bajándose de la espalda de Chase
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...