Cap.8 "Sartenazo y 'Ya no se puede ser sexy en paz' "

6.2K 375 27
                                    

Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley Pov.

-LAST FRIDAY NIGHT,YEAH WE DANCED ON TABLETOPS,AND WE TOOK MANY SHOTS-Abrí los pesadamente escuchando como el idiota de Logan hacia una mala copia de Katy Perry,¿acaso este chico no tiene sueño?, ¿de donde saca tanta energía,lleva pilas Duracell?,si no lo mata la gravedad lo voy a matar yo-THINK WE KISSED BUT I FORGOT,LAST FRIDAY NIGHT.

-CALLATEEEE MONO INCIVILIZADO-Grite con todas mis fuerzas poniendo una almohada en mi cara para no seguir escuchándolo.

-EL SOL SALIO,Y YO TAMBIEN,AHORA CANTAREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL-Alguien denme una pala,hay que acomodarles las ideas a este idiota-YO TE VOY AMARRR HASTA EL FINALLLLLLL,TE VOY A QUERERRR,HASTA LA ETERIDAD TE VOY A CUIDARRR.

-¡YA PARÁ!, ¡POR FAVOR LOGAN!-Dije suplicando.

-MALA ,MALA ,MALA ERE NO SE..-No lo deje terminar el estribillo de la canción ya que me pare rápidamente de la cama, agradeciendo llevar puesto un pijama y no a ver dormido en ropa interior , abrí bruscamente la puerta,encontrándome a un Logan arriba del sillón con una espátula como micrófono.

Al verme se bajo lentamente y me apunto con la espátula como si fuese un arma.

-¡ASHLEY! Tranquila,buuueeena chica,buena chica-Dijo intentandome tranquilizar,cosa que no estaría funcionando,mis reflejos fueron rápidos porque estire mi brazo agarrando cualquier elemento con el cual pueda acomodarle el poco cerebro que tiene,UNA SARTEN,nunca me alegre tanto al tener una sarten en mi mano,vi como Logan retrocedía y se tensaba.                                     

-Logan,Loganito,yo que vos corro-Dije tratando de parecer calmada-¡POR QUE TE VOY A MATAR Y CORTAR LAS CUERDAS VOCALES CON LA SARTEN!-De un momento para el otro empezó a correr conmigo pisandole los tobillos,apuntó directo hacia la puerta principal de la cabaña,la abrió en un ágil movimiento y empezó a correr conmigo atrás-A VER SI TE CANTAS ESTA IDIOTA,UNO YA NO PUEDE DORMIR TRANQUILO QUE LO TIENE QUE DESPERTAR UN SIMIO CANTOR,¿QUERES CANTAR? ¡CANTA EN EL BAÑO! ¿QUERES CANTAR? ¡ANDA AL ANFITEATRO!,¿ QUERES CANTAR? ¡CANTALE A TU ABUELA!, ¡PERO DEJAME DORMIR EN PAZ!.

Corría como Flash el idiota,yo obvio que no me quede atrás,aunque educación física nunca fue mi fuerte lo iba atrapar,y de la sarten no va a safarse,¿que se cree? ¿que el canta y canta como Adele,o acaso Sia? ¡NO! grita peor que un matadero de gallinas,si fuese medico le cortaría las cuerdas vocales,haciéndonos un gran favor a todos.

Mientras corría pude notar a Ethan sentado en unos columpios que al verme correr hacia a Logan con una sarten,y al llorón gritando 'Esta loca,ayuda' salio corriendo hacia nuestra dirección,Alison no se quedo atrás y salio corriendo también poniéndose a la altura de Ethan,parecía una persecución,Logan vendría a ser la victima,yo la matona armada con una sarten y Ally y Ethan los policías.

Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora