Cap.27 "Cerra el pico"

3.9K 236 40
                                    

Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alison Pov

Me faltaban unos pocos metros para llegar a la cabaña,sentía mi cara empapada por las lagrimas incontrolables,me siento mal,culpable,culpable por que yo acepte que me besara.

Fue en vano sacar una lagrima por que cayeron mas.

Abrí el ventanal,necesito hablar con Ashley,necesito a mi mejor amiga.

Observe un poco la cabaña,estaba algo desacomodada,había envoltorios de frituras tiradas en el piso,voltee para encontrarme en el sillón a Tyler y Ashley jugando a la Play,Ashley estaba con su cabeza colgando en el suelo mientras sus piernas estaban en el respaldo,prácticamente estaba sentada de cabeza,también vi que estaba Noah en el sillón individual comiendo papas fritas observando detenidamente el juego,de reojo noté que Ashley estaba haciendo añicos a Tyler,por eso el largaba maldiciones y Ashley y Noah reían.

-Ashley-Murmuré, limpie vagamente una lagrima.

-¿Que pasa Al?-Preguntó sin apartar sus ojos del estúpido juego.

-Necesito que hablemos.-Dije con un hilo de voz,limpie rápidamente otra lagrima,aunque varias seguían amenazando por caer.

-¿Puede ser en unos min..-No pudo terminar de hablar que un sollozo involuntario se escucho de mi parte. Rápidamente bajo sus pies del respaldo y se arrodillo en el cojín del sillón ,al observarme abrió sus ojos con sorpresa y le tiro el control de videojuegos a Noah,que volteo al mismo tiempo que Tyler a verme confusos,de un brinco Ashley paso el respaldo y se acercó a mi,sin pensarlo me dio un abrazado el cual respondí al instante.

Eso fue lo que me colmo y empecé a llorar,no entendía si lloraba por Logan,por el beso,por Chase,de lo culpable que me siento,de lo que sentí en ese beso,del momento que Chase me pregunto si quería ser la novia,del primer beso que me dí con Logan,lloraba por lo inútil y débil que soy a veces,de lo nerviosa que me pongo,de lo estúpida que soy.

Incontrolables lagrimas y sollozos hacían que Ashley apretara mas los brazos en el abrazo dándome ánimos,que ya no tengo.

-Vamos arriba marmota.-Susurró cariñosamente,se apartó suavemente de mi y me dio una sonrisa reconfortante,sin decir nada me dirigí hacia las escaleras,sentí como Ashley murmuró algo que no pude comprender y en un segundo tenia su brazo rodeando el mio mientras subíamos los escalones.

-Susurró cariñosamente,se apartó suavemente de mi y me dio una sonrisa reconfortante,sin decir nada me dirigí hacia las escaleras,sentí como Ashley murmuró algo que no pude comprender y en un segundo tenia su brazo rodeando el mio mientras subíamo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Error de CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora