❌ Vayan a seguirnos a nuestro Instagram @errordecampamento para ver a nuestros personajes en su día a día, enterarse de avisos,anuncios y algunos spoilers 🤭🔥🤗💗
Antes de desplazar,¡Vamos a proponerles algo!💪👐✌😁
Para conocerlas mejor,y saber mas de las opiniones de nuestras lectoras,cada capitulo les haremos una pregunta,la que quiere puede responder con lo que conlleva la pregunta,y si quieren saber algo de nosotras,también preguntar,¡Nos encanta interactuar con ustedes! 📖😁
¡Pongamos en practica,a ver que tal sale!😉💚
-¿#Team de la historia favoritos? 💑💓
Ashley Pov
Bajamos apresuradamente del auto,dejándolo detrás del club,cerca de un pequeño bosque al lado de la ruta,algo alejado ,no se por que ,adelante mio iba Trent hecho una furia y ambos lados míos Noah y Tyler,tiro de mi camisón maldiciendo no haberme puesto algo mas largo,termina cuatro dedos debajo de mi trasero,afortunadamente no se ve nada,pero tampoco me voy a arriesgar.
Después de apartar a varios borrachos,que para ser las diez y media de la noche sobrepasan las calles,algunos que otros grupos llegamos a la puerta.
-¡¿Algo mas va a pasar esta noche?!-Gruñó furioso Trent,para nuestra buena suerte hay dos guardias en la puerta de este estúpido edificio,sin contar la larga fila de gente esperando por entrar de costado.
-Dejamelo a mi.-Tyler aparta a Trent para acercarse a los guardias lo cuales al verlo llegar pusieron mala cara.-¡Billy,mi amigo!,¡Compadre!,¿Te acuerdas de m...-No termino de hablar ya que el supuesto 'Billy' lo interrumpió.
-¿Que queres sanguijuela?,no estoy teniendo una buena noche como para que vengas a estorbar-Se cruzó de brazos.
Ya empezamos mal.
-Ehhhh,tranquilo fortachón,¿Problemas con tu mujer? -Golpeo su hombro levemente,a lo que,si las miradas mataran,Tyler estaría mas enterrado que hueso de perro,y si mi cara se tendría que encuadrar,estoy mas seria que una tabla,mi humor estaría en la punta de un avión con la puerta abierta,cuando aterrice en el suelo,va a correr sangre,y no mía.
-No puedo creer que tenga que hacer esto.-Murmura Noah para pasarme las llaves del Jeep y acercarse a Billy.-¡Hey Bill,tanto tiempo!-Dijo 'alegremente'.-Ignora a este zopenco-Golpeo su nuca,a lo que Bill rió.
Bueno,al menos el gorila de veinte metros tiene sentimientos positivos.
-¿Como va Noah?-Hacen un extraño saludo de puños.-¿Vienen solos?
-De hecho.-Miró a mi dirección.-Venimos junto a ellos dos.-Nos hizo una seña para que nos acerquemos,a lo que obedecimos sin chistar.
-Que tal.-Hizo un saludo a lo cual sonreí forzosamente,quiero irme de acá cuanto antes,estoy mas ridícula que bob esponja,ya mi humor esta cayendo en picada.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...