𝓅𝓇𝑒𝑔𝓊𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 . . .
Géneros literarios que mas les gusta leer?📚
-¡Necesito mas madera! -Puedo escuchar el grito de Trent proveniente del patio.
-¡Logan se encargaba! -Colton respondió con igual intensidad desde la ventana de la cocina.
-¡Pues dile que traiga mas!
-Oh no, claro que no, Logan se canso de cortar madera, y Logan se canso aun mas de traer esa madera. -Se quejo en tercera persona dejando a un lado la bolsa que contenía el material.
-¿Por que lo mandaron a el a hacer eso? -Tyler preguntó confuso mientras tipeaba detrás de su computadora sentado en la mesa.
-¿Alguno vio sus brazos? -Bromeó Ethan entrando a la cabaña desde el patio.
Cuando nuestras miradas se encontraron no pude evitar agachar la cabeza, no es algo que haga usualmente, pero no se como actuar al respecto, lo único que se me ocurre en este preciso momento es no mantener su contacto visual.
-Y yo todo este tiempo llamándote amigo. -Logan le sacó la lengua.
-¡Esta fogata no se hará sola, traigan mas madera! -Insistió Trent.
-Trajimos un poco mas. -Le tendí a Colton la bolsa antes de que desaparezca por el ventanal que da al patio.
-Si alguien no viene a ayudarme, no pienso cortar un tronco mas. -Se cruzó de brazos.
-Te doy una mano llorón. -Burlo mi primo.
-Claro que no, -Dijo Will bajando las escaleras. -Tu iras a la cafetería a traer golosinas antes que se acaben. -Lo señalo con su dedo indice. -¡Noah!
-No grites que estoy aquí. -Acotó este molesto entrando con Ash desde afuera, no pude evitar mirar sus manos entrelazadas.
-Fortachon ve a ayudar a brazos de fideos con la madera.
-¿Brazos de fideos? -Pregunto mi amiga confusa mirando a Will que señalo al rubio. -¡Oh, ese brazos de fideos!
-Que yo lo diga es gracioso, pero que me apoden así ya no. -Bufo este.
ESTÁS LEYENDO
Error de Campamento
HumorBromistas, amantes del helado y netflix, cabezas duras, con sentido del humor y algo... Demasiado malhumoradas, hacen la gran amistad de Allison y Ashley. Mujeriegos, amantes de la diversión y las fiestas, encantadoramente molestos, arrogantes, mald...